https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Así se ve el eclipse desde Telén

La imagen fue captada con una radiografía. MIRÁ LAS RECOMENDACIONES.

Zonales 14 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
teleneclle

“Saqué la foto poniendo la parte oscura de la radiografía, solo unos segundos”, contó Laura a InfoHuella.
Foto: Laury Acuña. 

El fenómeno podrá observarse desde las 11:59 hasta las 14:50. Como durará más de tres horas, recomiendan a quienes lo miren con anteojos especiales reposar la vista 5 minutos. Además, desde las 13:23 y por casi dos minutos se podrá observar sin anteojos, siempre y cuando el cielo esté despejado.

eclepseedeEclipse de sol es hoy: cómo mirarlo, cómo cuidarse y cuándo disfrutarlo

IMPORTANTE: "La radiación del sol excede el rango óptico, y hay radiación infrarroja que no puede ser detenida por esos anteojos a pesar de que uno se sienta cómodo usándolos".

PODÉS SEGUIR EL ECLIPSE POR CANAL 3

En La Pampa se podrá observar el eclipse en un 94% desde la localidad de La Adela, donde se concentran propuestas como:  la visualización del fenómeno astronómico a través de telescopios, charlas especializadas, y una pantalla gigante para optimizar la visibilidad. Ante la magnitud del acontecimiento la productora del Estado pampeano llevará adelante un esfuerzo de importancia para que la señal llegue a los estudios para luego multiplicarla a través de las repetidoras provinciales a miles de hogares pampeanos.

MIRÁ EL ECLIPSE ACÁ

Te puede interesar

hosplocal23

Covid 19: Victorica cumple hoy una semana sin casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 502 permanecen activos, 872 han fallecido y 65.915 se han recuperado, 97 en el día de hoy.

lahumadaoseoss

La Humada: además del cráneo, aparecieron más restos óseos 

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de septiembre de 2021

 En horas de la mañana de este martes, empleados municipales encontraron un cráneo humano en un montículo de tierra que había sido extraído en cercanías a una laguna para ser depositado como relleno en la cancha de fútbol municipal.

WhatsApp Image 2021-10-24 at 19.35.57

La Fiesta Nacional del Teatro también llegó a Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de octubre de 2021

Esta tarde se llevaron a cabo diferentes números artísticos correspondientes a la Fiesta Nacional del Teatro. La jornada comenzó a las tres de la tarde y participaron artistas locales como Luján Díaz con “lentejita”, artistas provinciales como (A) Tempo y un número nacional de teatro de títeres provenientes de la provincia de Neuquén, “Una de Gauchos y Piratas”.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias