Victorica: le robaron cuando se fue a festejar Navidad 

Entre la Nochebuena y Navidad, un domicilio céntrico de la localidad oesteña fue víctima de un robo. Personal Policial esclareció el hecho y recuperó la totalidad de los elementos. 

Zonales 26 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
robbovectds

Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, en diálogo con InfoHuella, dio detalles del robo. “Una pareja fue a pasar la Navidad a la casa de un familiar, cuando regresó, a la 1.30 de la madrugada del 25, se percató que desconocidos habían ingresado a su casa. Hizo la denuncia, ya que notó que le faltaba un TV 42 pulgadas, controles remotos, sartén, cuchillo y portafolio con documentación personal, entre otros elementos. Al día siguiente, se da cuenta que además de los elementos faltantes le llevaron una carabina calibre 22”.

roboveccttored

 “Hoy, en horas del mediodía- continuó Díaz Correa -, personal Policial logró dar con los elementos faltantes. Por este hecho, hay una persona mayor de edad, con antecedentes policiales, involucrada en el hecho delictivo a disposición del Magistrado Interviniente”. 

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día