Victorica: le robaron cuando se fue a festejar Navidad 

Entre la Nochebuena y Navidad, un domicilio céntrico de la localidad oesteña fue víctima de un robo. Personal Policial esclareció el hecho y recuperó la totalidad de los elementos. 

Zonales26 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
robbovectds

Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica, en diálogo con InfoHuella, dio detalles del robo. “Una pareja fue a pasar la Navidad a la casa de un familiar, cuando regresó, a la 1.30 de la madrugada del 25, se percató que desconocidos habían ingresado a su casa. Hizo la denuncia, ya que notó que le faltaba un TV 42 pulgadas, controles remotos, sartén, cuchillo y portafolio con documentación personal, entre otros elementos. Al día siguiente, se da cuenta que además de los elementos faltantes le llevaron una carabina calibre 22”.

roboveccttored

 “Hoy, en horas del mediodía- continuó Díaz Correa -, personal Policial logró dar con los elementos faltantes. Por este hecho, hay una persona mayor de edad, con antecedentes policiales, involucrada en el hecho delictivo a disposición del Magistrado Interviniente”. 

Te puede interesar
hugomarttdesdes

Loventuel: El TdeC acusó a Martínez de pagar a su abogado defensor con fondos de la comuna

InfoHuella
Zonales03 de diciembre de 2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa (TedC) multó al presidente de la comisión de fomento de Loventuel, Oscar Hugo Martínez, porque utilizó fondos públicos para pagar los honorarios de su abogado defensor en una causa penal por abuso de autoridad. El organismo determinó que ese gasto no correspondía a la comuna y que la defensa debía afrontarse de manera personal.

Lo más visto
Copia de Copia de INFOHUELLA TOPO (Post de Instagram (45))

Impulsan la creación del ítem bancario “Cuota Alimentaria” para proteger los fondos destinados a la crianza de las infancias y adolescencias

InfoHuella
Provinciales05 de diciembre de 2025

La diputada provincial Liliana Robledo presentó un proyecto de resolución que solicita al Banco de La Pampa y a todas las entidades financieras que operan en la provincia la incorporación del concepto “Cuota Alimentaria” como categoría específica de depósito. La medida apunta a garantizar que estos fondos sean identificados correctamente y queden protegidos frente a retenciones, débitos automáticos o compensaciones bancarias.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día