https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Gobierno provincial entregó créditos en Luan Toro y Carro Quemado

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, encabezó hoy el acto de entrega créditos del Programa “Desarrollo de la Economía Social” y “Rucalhue “en las localidades de Luan Toro y Carro Quemado.

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantorocredd

En Luan Toro, con la presencia de la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, la intendenta, Mónica Valor y el director general de Promoción Social, Javier Weiz se entregaron 4 créditos  del programa préstamo social “Rucalhue” por un monto total de 210.000 pesos. Dicho programa, es un préstamo social que se ejecuta desde la Dirección de Promoción Social y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Carro Quemado
Por otra parte, en la plaza central de Carro Quemado, el ministro Álvarez junto a la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el director de Agricultura Familiar, Mariano Allende  y el subdirector, Rodrigo Giraudo; entregaron 6 créditos de Economía Social por un monto total de 170.000 pesos.
En la apertura el Ministro Álvarez destacó que “este año hemos entregado créditos por 35.000.000 de pesos, para lo cual se ha ejecutado casi la totalidad del presupuesto destinado al desarrollo de la economía social, llegando a 820 beneficiarios en toda la provincia”.
Luego de la entrega, los funcionarios visitaron junto al intendente la planta de chacinados “La Granja”, que se destaca por sus productos de calidad, elaborados bajo las mayores exigencias sanitarias, que están presentes en toda La Pampa y fuera de la Provincia.

Te puede interesar

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias