https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El Gobierno provincial entregó créditos en Luan Toro y Carro Quemado

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, encabezó hoy el acto de entrega créditos del Programa “Desarrollo de la Economía Social” y “Rucalhue “en las localidades de Luan Toro y Carro Quemado.

Zonales 08 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantorocredd

En Luan Toro, con la presencia de la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini, la intendenta, Mónica Valor y el director general de Promoción Social, Javier Weiz se entregaron 4 créditos  del programa préstamo social “Rucalhue” por un monto total de 210.000 pesos. Dicho programa, es un préstamo social que se ejecuta desde la Dirección de Promoción Social y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de la población de menores recursos, mediante el otorgamiento de un crédito social accesible para el mejoramiento de la vivienda propia.

Carro Quemado
Por otra parte, en la plaza central de Carro Quemado, el ministro Álvarez junto a la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el director de Agricultura Familiar, Mariano Allende  y el subdirector, Rodrigo Giraudo; entregaron 6 créditos de Economía Social por un monto total de 170.000 pesos.
En la apertura el Ministro Álvarez destacó que “este año hemos entregado créditos por 35.000.000 de pesos, para lo cual se ha ejecutado casi la totalidad del presupuesto destinado al desarrollo de la economía social, llegando a 820 beneficiarios en toda la provincia”.
Luego de la entrega, los funcionarios visitaron junto al intendente la planta de chacinados “La Granja”, que se destaca por sus productos de calidad, elaborados bajo las mayores exigencias sanitarias, que están presentes en toda La Pampa y fuera de la Provincia.

Te puede interesar

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

covvlappampa

Covid -19: el caso positivo de Telén vive en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Hoy, el Ministerio de Salud, en su reporte diario, informó que Telén tenía un caso activo de Covid -19. En diálogo con InfoHuella, fuentes oficiales informaron que se trata de un hombre que tiene el domicilio en la localidad oesteña pero vive desde hace años en Santa Rosa. 

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias