Victorica: clausuraron un bar por no respetar el horario de cierre

Un bar de Victorica no cumplió con el cierre establecido y le iniciaron una causa judicial al dueño y a  todas las personas que estaban en el lugar.

Zonales11 de enero de 2021InfoHuellaInfoHuella
clausruralocalld

El día sábado por la noche personal policial de la Departamental Victorica  constató que a la una de la madrugada (el cierre es a las 00.00 horas) uno de los locales nocturnos de la localidad, ubicado sobre la calle 19, entre 12 y 14,  aún estaba abierto y con público.

clausruralocalldf

“Acorde al último decreto el horario de cierre de los locales nocturnos es a hora 00:00 con media hora de tolerancia para retirar la gente presente. Pero el comercio involucrado no cumplió con las nuevas medidas impuesta por el Gobierno provincial, motivos por los cuales se requirió presencia en el comercio de los inspectores municipales, labrándose además un Informe destinado a la Jueza a cargo del Juzgado de Faltas local. Posteriormente la Jueza dispuso la clausura del comercio”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa.

Por último, Díaz Correa agregó que “se dio inicio a una causa judicial por supuesta Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentin, tanto al dueño del local comercial como así también a todas las personas que estaban en ese momento consumiendo en el lugar”.

Te puede interesar
Galería APN - 2025-11-04T081628.465

Más de mil docentes, psicopedagogos y directores capacitados en inclusión educativa

InfoHuella
Zonales04 de noviembre de 2025

En el Salón Luther King de la capital pampeana, finalizaron hoy las formaciones destinadas a docentes de apoyo a la inclusión, psicopedagogos y directores de todos los niveles y modalidades, en torno a la educación inclusiva. Ambas acciones formaron parte de un trabajo articulado entre el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación Banco de La Pampa.

lahumaddaass

La Humada: entregaron fondos a emprendimientos locales

InfoHuella
Zonales29 de octubre de 2025

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, entregó a más de 7 millones de pesos al sector emprendedor de La Humada. Corresponden a fondos de los programas de Desarrollo de la Economía Social, Desarrollo Productivo y Participación Comunitaria destinados a fortalecer el desarrollo del entramado productivo en la localidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-04 at 10.30.15 AM

“Morpho Azul”: un corto pampeano de Belkis Martín a propósito de la persistencia del mirar

InfoHuella
Provinciales04 de noviembre de 2025

El cortometraje “Morpho Azul”, dirigido por Belkis Martín, fue uno de los ganadores del Premio Historias Breves 2022, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa. Con una duración de 14 minutos y filmado íntegramente en Santa Rosa, esta producción pampeana propone una experiencia visual y sensorial que invita a contemplar la belleza de lo pequeño.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día