https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

 Victorica: clausuraron un bar por no respetar el horario de cierre

Un bar de Victorica no cumplió con el cierre establecido y le iniciaron una causa judicial al dueño y a  todas las personas que estaban en el lugar.

Zonales 11 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
clausruralocalld

El día sábado por la noche personal policial de la Departamental Victorica  constató que a la una de la madrugada (el cierre es a las 00.00 horas) uno de los locales nocturnos de la localidad, ubicado sobre la calle 19, entre 12 y 14,  aún estaba abierto y con público.

clausruralocalldf

“Acorde al último decreto el horario de cierre de los locales nocturnos es a hora 00:00 con media hora de tolerancia para retirar la gente presente. Pero el comercio involucrado no cumplió con las nuevas medidas impuesta por el Gobierno provincial, motivos por los cuales se requirió presencia en el comercio de los inspectores municipales, labrándose además un Informe destinado a la Jueza a cargo del Juzgado de Faltas local. Posteriormente la Jueza dispuso la clausura del comercio”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa.

Por último, Díaz Correa agregó que “se dio inicio a una causa judicial por supuesta Infracción al artículo 205 del Código Penal Argentin, tanto al dueño del local comercial como así también a todas las personas que estaban en ese momento consumiendo en el lugar”.

Te puede interesar

perreralment

Perrera de Victorica: cuidador quedó detenido por vender el alimento de los canes

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de marzo de 2021

Ayer, la encargada del Hogar Canino Municipal hizo la denuncia. Estaba faltando una importante cantidad de alimento para perros. Personal de la Comisaría Departamental Victorica empezó una investigación y detuvo a un cuidador, quien – según consta en la causa- vendió la mercadería a un valor inferior al que está en el mercado. 

Lo más visto

franchescaaa

Justicia por Franchesca: en un juicio abreviado acuerdan que el acusado realice un curso de educación vial

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2021

El menor de edad que en noviembre de 2018 al mando de una moto atropelló y causó la muerte de Franchesca, la niña de 2 años y nueve meses de edad de Victorica, asumió su culpabilidad y en un juicio abreviado la fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo para que, a modo de pena, realice un curso de educación vial con la Fundación Estrellas Amarillas.

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias