Cooperativa La Comunitaria inauguró Huerta en Santa Isabel

El duro clima del oeste pampeano no fue impedimento para lograr el objetivo cooperativo y ofrecer a la comunidad bolsones de verduras fresca y sana a precios populares.

Zonales14 de enero de 2021InfoHuellaInfoHuella
comunstasabelllds

Fruto de la estratégica articulación entre La Comunitaria Santa Isabel - MTE Rural, la Municipalidad de Santa Isabel, y la Secretaria de Agricultura Familiar de Nación (SAFCeI) se hizo realidad un proyecto que ya está en marcha y produciendo verduras.

comunstasabellldsf

Desde La Comunitaria Santa Isabel, manifestaron a InfoHuella que el bolsón con lechuga, acelga, zapallitos y zanahorias tiene un costo de 50 pesos. Además, la Huerta está produciendo perejil, melones y maíz.

comunstasabellldsff

AGRADECIDOS

“Queremos agradecer a la intendenta Marta Paturlanne que puso a disposición el predio y nos brindó total apoyo a este emprendimiento colectivo, también al coordinador de la zona oeste de la Secretaria de Agricultura Familiar, Carlos Alainez, que viene acompañando a las familias rurales desde el primer día. Creemos que ese es el camino. La articulación con la Municipalidad y la SAFCeI nos permite potenciar proyectos estratégicos”, expresaron.

“Arriba las mujeres y hombres del MTE Rural”, finalizaron.

Te puede interesar
Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
ZonalesAyer

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Feliz Navideña

Botulismo en La Pampa: se realizó la audiencia y la imputada declaró ante la Fiscalía

InfoHuella
El martes

En el marco de la investigación preliminar - que sigue siendo de oficio ya que no hay denuncia - iniciada por un caso de intoxicación por toxina botulínica vinculada al consumo de conservas de la marca Juli-Mar donde falleció una mujer, este martes 30 de diciembre se llevó a cabo la audiencia solicitada por la persona imputada.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día