https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sigue lloviendo en Chos Malal: 3 puestos, 6 viviendas y unas 30 personas afectadas por las inundaciones

MIRÁ LA INFOGRAFÍA. Anoche cayeron 85 milímetros en dos horas. Se inundaron puestos y viviendas. En total, son unas 30 las personas damnificadas. Ahora, mientras trabajan para drenar el agua, empezó a llover y en zonas aisladas, el piso quedó blanco por el granizo. 

Zonales 14 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalall

chos malall

“La mayoría de las personas viven de los animales que crían, por eso resulta difícil evacuarlos y alejarlos del hogar.  Como respuesta, piden una solución urgente para poder drenar el agua y seguir en sus viviendas”, contó Rocío Bazán a InfoHuella, quien se desempeña en el área de Desarrollo Social del municipio de La Humada. 

Pasadas las 13 horas, empezó una llovizna y luego llegó la lluvia. En los alrededores, el piso quedó blanco del granizo que cayó. “En caso de que sea necesario evacuar, estamos viendo la posibilidad de contar con las instalaciones de la Escuela N° 260 de Chos Malal”, sostuvo Rocío. 

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.11.31Puestos inundados en Chos Malal: en dos horas cayeron 85 milímetros

Te puede interesar

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias