https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Sigue lloviendo en Chos Malal: 3 puestos, 6 viviendas y unas 30 personas afectadas por las inundaciones

MIRÁ LA INFOGRAFÍA. Anoche cayeron 85 milímetros en dos horas. Se inundaron puestos y viviendas. En total, son unas 30 las personas damnificadas. Ahora, mientras trabajan para drenar el agua, empezó a llover y en zonas aisladas, el piso quedó blanco por el granizo. 

Zonales 14 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
chosmalall

chos malall

“La mayoría de las personas viven de los animales que crían, por eso resulta difícil evacuarlos y alejarlos del hogar.  Como respuesta, piden una solución urgente para poder drenar el agua y seguir en sus viviendas”, contó Rocío Bazán a InfoHuella, quien se desempeña en el área de Desarrollo Social del municipio de La Humada. 

Pasadas las 13 horas, empezó una llovizna y luego llegó la lluvia. En los alrededores, el piso quedó blanco del granizo que cayó. “En caso de que sea necesario evacuar, estamos viendo la posibilidad de contar con las instalaciones de la Escuela N° 260 de Chos Malal”, sostuvo Rocío. 

TE PUEDE INTERESAR:

WhatsApp Image 2021-01-14 at 14.11.31Puestos inundados en Chos Malal: en dos horas cayeron 85 milímetros

Te puede interesar

labrr

Sanampay vuelve a La Pampa y actuará gratis en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de noviembre de 2021

En Victorica la presentación será el sábado 20 de noviembre desde las 19 horas en la casa de la Historia y la Cultura "Pueblo Ranquel" con entrada libre y gratuita, y en Santa Rosa el domingo 21 desde las 20:30 horas en CC Medasur (Av. Belgrano Sur 180 ), con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

algarrobodesdebece

Por los derechos del Atuel: Mailén, la ciclista de Algarrobo logró el primer puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de octubre de 2021

Más de 500 personas de distintos puntos de la provincia se dieron cita en Algarrobo del Águila para participar de las pruebas deportivas que se llevaron a cabo en el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre la cuenca interprovincial del río Atuel, que se conmemoró el 21 de octubre. En 20 km, ganó una ciclista local. 

WhatsApp Image 2021-10-15 at 17.21.19(1)

El socialismo recorrió el oeste y salió en defensa de los productores

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de octubre de 2021

El socialismo comenzó la campaña rumbo a las elecciones generales con una recorrida por localidades del oeste pampeano. Los candidatos y candidatas Luis Solana, Marina Vanini, Ariel Toselli e Hilda Somoza visitaron Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila y Victorica, lugares donde el PS tiene presencia en varios Concejos Deliberantes.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias