https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: Toxicomanía allana dos viviendas en la calle 9

Los allanamientos se realizan en simultáneo en la tarde de hoy  en dos domicilios ubicados sobre calle 9 y a pocas cuadras de diferencia.

Zonales 29 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
allanvectorxdrogaenero

“La Departamental Victorica en conjunto  con la División Toxicomanía de Santa Rosa realiza allanamientos en dos casas comprendidas en calle 9, entre 14 y 16 y calle 9, entre 18 y 20”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental local.

Te puede interesar

logo212121212

¡Arrancó el 2021!: Feliz año nuevo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de diciembre de 2020

Que este año impar nos vuelva a encontrar cuando quieran y desde donde quieran. Gracias a los que se sumaron en 2020 y a quienes nos encontrarán en 2021 a la hora de leer el primer diario digital del oeste pampeano. ¡Allá vamos, siempre dejando una huella!

berlengo152casadep

Vuelco en la Ruta 152: el conductor está grave

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de febrero de 2021

Un matrimonio que viajaba desde San Martín de Los Andes con destino a Buenos Aires volcó esta tarde en la ruta nacional 152. El conductor del Citroen Berlingo, fue trasladado al Hospital de General Acha. EN DESARROLLO.

lareformmaaf

Mirá La Reforma: Inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético 

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de febrero de 2021

Una cancha de césped sintético que aparece como un oasis en el desierto pampeano quedó inaugurada hoy en la localidad de La Reforma con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias