Intento de estafa telefónica en Victorica: ahora ofrecen pagar 20 mil pesos de Ayuda Económica Sanitaria

ESCUCHÁ EL AUDIO. La estafa no se concretó. Citan una calle de la capital pampeana y hablan en nombre del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Cuando el estafador se percató que la maniobra se caía, cortó la comunicación.  

Zonales 03 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estafaa

Llaman desde un número oculto en nombre del Ministerio de Desarrollo Social de Nación ofreciendo pagar la suma de 20 mil pesos por cajero automático en concepto de Ayuda Económica Sanitaria por Decreto Nacional. Un pampeano grabó el intento de estafa. Cuando el estafador se dio cuenta que la maniobra era descubierta, cortó.

Para cobrar, hacen alusión a un código de cobro generado por el Banco Central con las últimas cifras del número de celular de la víctima.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día