Intento de estafa telefónica en Victorica: ahora ofrecen pagar 20 mil pesos de Ayuda Económica Sanitaria

ESCUCHÁ EL AUDIO. La estafa no se concretó. Citan una calle de la capital pampeana y hablan en nombre del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Cuando el estafador se percató que la maniobra se caía, cortó la comunicación.  

Zonales03 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
estafaa

Llaman desde un número oculto en nombre del Ministerio de Desarrollo Social de Nación ofreciendo pagar la suma de 20 mil pesos por cajero automático en concepto de Ayuda Económica Sanitaria por Decreto Nacional. Un pampeano grabó el intento de estafa. Cuando el estafador se dio cuenta que la maniobra era descubierta, cortó.

Para cobrar, hacen alusión a un código de cobro generado por el Banco Central con las últimas cifras del número de celular de la víctima.  

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
Zonales31 de diciembre de 2025

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día