https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Mendoza: un dogo mató a una nena de un año en su casa

El perro la atacó en el interior de la vivienda, en la ciudad mendocina de Rivadavia. Los médicos que la atendieron en el hospital Saporiti no pudieron hacer nada frente a la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Nacionales 07 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mzaadogo
mzaadogo

Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción. 

Fuente y foto: Télam

Te puede interesar

abortosclandd

En el mundo: más de 23.000 mujeres mueren al año por abortos clandestinos

Redacción: InfoHuella
Nacionales 11 de diciembre de 2020

De las 300.000 mujeres que fallecen anualmente por complicaciones relacionadas al embarazo o al parto, entre 14.200 y 40.000 son atribuibles a los abortos peligrosos, practicados por una persona que no está capacitada, se hace en un entorno que no cumple las normas médicas mínimas o ambas circunstancias.

menemmd

Murió Menem

Redacción: InfoHuella
Nacionales 14 de febrero de 2021

El expresidente que marcó la década del 90 falleció tras pasar varios días internado en el sanatorio Los Arcos.

aggass

Caso Assange: No han conseguido matar al mensajero

Redacción: InfoHuella
Nacionales 05 de enero de 2021

Matar al mensajero ha sido siempre el recurso de los malvados, de los delincuentes, de aquellos que no saben cómo ocultar el mal que detentan. El silencio es la medicina que aplican de forma contundente en la creencia de que así sus pecados no verán la luz. A veces lo consiguen, pero en este caso la jugada no les ha salido bien. 

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias