En Mendoza: un dogo mató a una nena de un año en su casa

El perro la atacó en el interior de la vivienda, en la ciudad mendocina de Rivadavia. Los médicos que la atendieron en el hospital Saporiti no pudieron hacer nada frente a la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.
Nacionales07 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
mzaadogo
mzaadogo

Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción. 

Fuente y foto: Télam

Te puede interesar
accadomads

Regresaba de Jesús María: un jinete lucha por su vida tras un choque fatal

InfoHuella
Nacionales19 de enero de 2026
Un grave siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 46, en el partido bonaerense de Bragado, dejó como saldo dos personas fallecidas y varios heridos de gravedad. Entre los lesionados se encuentra un joven jinete oriundo de Ayacucho que regresaba del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel (4)

María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

InfoHuella
10 de febrero de 2026
Tiene 34 años, nació y creció dentro de la colonia menonita Nueva Esperanza, en Guatraché, y fue la primera mujer en animarse a escapar. Hoy denuncia violencia extrema, amenazas de muerte y la sustracción de sus hijas, mientras expone un sistema de sometimiento que, puertas adentro, se ampara en la religión, pero sobre todo, en el silencio y el miedo. “Mi ex me corre con un bidón de nafta”, cuenta en una entrevista con Diario Textual
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día