En Mendoza: un dogo mató a una nena de un año en su casa

El perro la atacó en el interior de la vivienda, en la ciudad mendocina de Rivadavia. Los médicos que la atendieron en el hospital Saporiti no pudieron hacer nada frente a la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Nacionales 07 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
mzaadogo
mzaadogo

Una niña de un año murió luego de ser atacada por un perro de raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia, informaron este sábado fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rufina Micaela Mendoza, quien fue atacada en el interior de una vivienda, ubicada en Rufino Ortega al 400, de esa localidad.

De las pericias surgió que el ataque se produjo cerca de las 22 del viernes en la cocina de la casa, cuando la niña, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el perro que sin más la atacó.

La menor fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, en la localidad de Rivadavia, ubicada a unos seis kilómetros de la capital provincial.

Los médicos la atendieron y a pesar del esfuerzo del personal, falleció a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción. 

Fuente y foto: Télam

Te puede interesar
impacto de bala (11)

Una Patagonia rebelde que se extiende a todo el país

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario gobernador Torres de Chubut – es del PRO- , a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día