
Operativo contra la tenencia y comercialización de fauna prohibida
InfoHuella


En los mismos se pudieron rescatar más de 30 ejemplares de fauna nativa productos de la tenencia ilegal y de la captura y comercialización de dicha fauna.

Entre los ejemplares se destacan halcones utilizados para la práctica de cetrería, los cuales deben estar registrados, aves canoras como cabecitas negras, corbatitas y jilgueros, martinetas copetonas entre otras especies prohibidas.
Habiendo analizado el estado sanitario de las mismas, en su mayoría pudieron regresar a su hábitat natural.




Encuentran a una mujer muerta en un desagüe de General Pico: la autopsia determinó que falleció por asfixia por sumersión

El Tribunal de Cuentas recibió a concejales de nueve municipios para fortalecer la transparencia y el control de los fondos públicos


“Miles de huellas cambian una provincia”: Se fortalece el proyecto de ley "La Pampa Sin Maltrato"
Representantes de organizaciones, agrupaciones, fundaciones y asociaciones dedicadas a la protección animal de distintos puntos de La Pampa participaron el pasado 26 de julio en el Primer Encuentro Provincial de La Pampa Sin Maltrato, realizado en el salón El Mirador de la Laguna, en la ciudad de Santa Rosa.

La Red PAR cumple 20 años: dos décadas promoviendo una comunicación no sexista en Argentina

Nueva entrega de fondos a productores para el manejo sustentable del bosque nativo





El Tribunal de Cuentas recibió a concejales de nueve municipios para fortalecer la transparencia y el control de los fondos públicos

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales, entre ellos el de Santa Isabel

Los que se muestran y el tiempista: el PJ pampeano se despereza tras el Mundial

La Pampa y Mendoza se unen en un histórico "Abrazo de Cuenca" para defender la Ley de Glaciares y los ríos libres

La Pampa 2027: la UCR y el PRO huelen sangre y apuran sus candidatos a gobernador







