Vuelco en la ruta 10: esquivó un ciervo y, por la lluvia,  perdió el control del auto

Una familia oriunda de Santa Rosa, que fue a pasar el fin de semana a Santa Isabel volcó esta madrugada en la ruta 10. Eran ocho y todos están fuera de peligro.

Zonales22 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
autochevroletstasabel

En diálogo con InfoHuella, el conductor del Chevrolet Prisma, manifestó que se le cruzó un ciervo y el auto se le fue a la banquina. “Bajando una de las lomas, mientras llovía, veo un ciervo, giro el volante hacia mi izquierda y pierdo el control. El auto se fue de costado por el agua que había. El auto se fue como unos 150 metros de costado, hasta que choco con un bordo de tierra y ahí da dos tumbos”. 

autochevroletstarosa

Ocurrió a las tres de la madrugada de este lunes. Todos los ocupantes, cuatro mayores y cuatro menores, están todos de alta médica. “Fueron unos golpes nada más. Estamos todos bien”, confirmó Raúl. 

El informe de la Comisaría Winifreda acercado esta mañana a InfoHuella tenía datos erróneos. Allí constaba que la familia era de Victorica. Hace instantes, Matías Vargas, Jefe de la Comisaría de Winifreda, insistió que la información que ellos tiene es que “la familia es de Victorica y fue auxiliada por personas que viajaban para Santa Isabel”. De todos modos – agregó-  cuando se tomen las declaraciones, sabremos detalladamente”. 

choqyevuelcorta10Ruta 10: volcó una familia que viajaba desde Victorica hacia Santa Rosa

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-01 at 1.05.41 PM (1)

En Telén: El General tiene quien lo tire

InfoHuella
Zonales02 de enero de 2026

Cuando el sol terminó de acomodarse en la mañana del jueves 1 de enero de 2026 sobre el ingreso al pueblo, frente al quincho municipal, el General Juan Domingo Perón ya no estaba erguido en su lugar de siempre. O, mejor dicho, estaba: pero tirado, con la ñata contra el asfalto, sostenido por los restos de una estructura de cemento y ladrillo vencida hacia adelante.

Copia de Copia de Copia de Copia de camuzzi (Tu Story)

Feliz 2026!

InfoHuella
Zonales31 de diciembre de 2025

Feliz Año Nuevo, es el deseo de quienes hacemos InfoHuella. Gracias por leernos y por encontrarnos.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl lunes

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día