https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 10: volcó una familia que viajaba desde Victorica hacia Santa Rosa

Una familia que viajaba hacia Santa Rosa volcó esta madrugada en el kilómetro 105 de la Ruta 10. En total, eran ocho los ocupantes que se trasladaban en un Chevrolet Prisma.

Zonales 22 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choqyevuelcorta10

Cinco femeninos y tres masculinos. Personal  policial de Winifreda le realizó el Alcotest al conductor, quien arrojó resultado negativo. Ocurrió a las tres de la madrugada de este lunes, en ruta 10, a pocos metros del cruce con ruta 9. 

“Hasta el momento no hay lesiones graves. Los ocupantes eran ocho y fueron trasladados a los hospitales de Victorica, Winifreda y Santa Rosa. La mayoría ya recuperó el alta, mientras que hay ocupantes que continúan internados en observación”, manifestó a InfoHuella Matías Vargas, Jefe de la Comisaría de Winifreda.  

Te puede interesar

covvnvddd

Covid-19 en La Pampa: hay 1.721 casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 7.754 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.721 permanecen activos, 104 han fallecido y 5.929 se han recuperado.

vectorecaallanmm22232

En Victorica: Desbaratan boca de expendio de droga y detienen a dos personas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de enero de 2021

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad, se informó que este viernes por la noche, personal policial logró desarticular una boca de expendio de droga en la ciudad de Victorica y detuvo a dos personas supuestamente involucradas en los hechos.  

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias