Ruta 10: volcó una familia que viajaba desde Victorica hacia Santa Rosa

Una familia que viajaba hacia Santa Rosa volcó esta madrugada en el kilómetro 105 de la Ruta 10. En total, eran ocho los ocupantes que se trasladaban en un Chevrolet Prisma.

Zonales 22 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choqyevuelcorta10

Cinco femeninos y tres masculinos. Personal  policial de Winifreda le realizó el Alcotest al conductor, quien arrojó resultado negativo. Ocurrió a las tres de la madrugada de este lunes, en ruta 10, a pocos metros del cruce con ruta 9. 

“Hasta el momento no hay lesiones graves. Los ocupantes eran ocho y fueron trasladados a los hospitales de Victorica, Winifreda y Santa Rosa. La mayoría ya recuperó el alta, mientras que hay ocupantes que continúan internados en observación”, manifestó a InfoHuella Matías Vargas, Jefe de la Comisaría de Winifreda.  

Te puede interesar
Galería APN (8)

Liberaron tortugas terrestres y cardenales amarillos en la Reserva Provincial Pichi Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de enero de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático junto a la Dirección General de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción, realizó la liberación de 14 ejemplares de tortugas terrestres “Chelonoidis chilensis”, y tres cardenales amarillos "Gubernatrix cristata" en la Reserva Provincial Pichi Mahuida.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día