
Luchy Alonso inauguró obras en el Senado de la Nación
InfoHuella


Con la presencia de la Secretaria Administrativa de la Cámara, María Luz Alonso, y de los secretarios gremiales de APL, Norberto Di Próspero, de UPCN, Martín Roig y por ATE, Claudio Britos, se inauguró esta tarde una nueva entrada al edificio anexo Alfredo Palacios donde originalmente funcionaba una de las puertas principales.

Por su parte, la victoriquense Luchy Alonso, Secretaria Administrativa del cuerpo, señaló que: "una de las primeras premisas que nos propusimos es la defensa inclaudicable de los trabajadores y trabajadoras. Nos asombró en la primera visita que tuvimos al Anexo, lo complicada y poco digna que era la entrada existente. Con el inicio de la pandemia del Covid ese ingreso se complicó más aún. Tratamos desde un primer momento de garantizar mejores condiciones de trabajo y es nuestro compromiso alcanzar la mayor cantidad de derechos posibles. Tratar de que todos los días podamos ir recuperando esos derechos. Les tenemos un profundo agradecimiento a los trabajadores que nos han permitido tener un excelente año 2020 de trabajo a pesar de todas las restricciones y condicionamientos que impuso el coronavirus".
La nueva puerta está ubicada en la esquina de Solís e Hipólito Yrigoyen. Es por allí, donde a partir de este momento tendrán su paso habilitado, tanto el personal, como los visitantes a la Casa.
De este modo, se sustituye la que se encontraba en Hipólito Yrigoyen 1708/1710 y que fue utilizada hasta el momento. La reforma cuenta con un espacio de circulación más apropiado para el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. El acondicionamiento se realizó teniendo en cuenta estándares de higiene, ventilación y espacio de aforo para el personal en consonancia con las medidas dispuestas para prevenir la propagación del COVID-19.
Fuente: Prensa Senado de la Nación




Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica



General Acha: desbaratan campamento furtivo y hallan enterrada la cabeza de un ciervo de un coto





La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Querían ser "Millonarios" con una estafa en La Pampa pero los detuvieron cuando fueron a la cancha a ver a Boca

DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires







