
Multitudinaria marcha por el 8M en la capital pampeana
InfoHuella


En tanto, por la mañana, mujeres, lesbianas, trans y no binaries entregaron una carta al gobernador Sergio Ziliotto, con una serie de reclamos.
Entre otros puntos, pidieron por la vacunación contra el coronavirus; la implementación de los programas de Salud Sexual y Reproductiva; la eliminación de la objeción de conciencia de médicos en las prácticas de aborto; el cupo laboral para mujeres y diversidades con discapacidad; viviendas para familias monoparentales y para personas trans; despenalización de la tenencia de canabis para consumo personal; tratamientos hormonales e intervenciones quirúrgicas para las personas trans que lo requieran; y actualización de los contenidos de la ESI (Educación Sexual Integral) para romper con la actual visión binaria.
Fuente y Foto: Diario Textual




El Gobierno de La Pampa oficializó la Emergencia en Salud Mental y Consumos Problemáticos

Orgullo y memoria en La Pampa: las luchas LGBTIQ+ en la Legislatura

Según Nación: La Pampa es la provincia más avanzada del país en salud digital

Seguí a Valentina en Instagram, la joven de Parera que suma votos en el festival folclórico de Buenos Aires

Buscan a un pampeano en Córdoba: la familia tuvo que insistir para que les tomen la denuncia





Pasa en La Pampa: no pagó la cuota alimentaria y ahora la Justicia le prohíbe ir a las carreras de caballos y torneos de fútbol

Melisa Frois presenta Julieta, su primera novela: un libro atravesado por la memoria y el oeste pampeano


“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”

Meteorito en Cuchillo Có: confirmaron que los fragmentos hallados en La Pampa son de origen extraterrestre








