Vuelco en Telén: la conductora fue trasladada al Hospital de Victorica

Un Volkswagen Polo volcó en horas del mediodía en el trayecto que une por camino de tierra a la ex Escuela Hogar 115 con el casco urbano de Telén. Por causas que se tratan de establecer, el auto dio más de un tumbo.

Zonales 10 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcoentelenndf

vuelcoentelennnfd

“A las 12.30 recibimos el llamado de un vuelco en el camino hacia la Escuela Hogar donde tuvo lugar un vuelco de un auto. La conductora, única ocupante, fue traslada al Hospital de Victorica”, confirmó a InfoHuella Mauricio González, Jefe de la Departamental Telén.

vuelcoentelennnfdd
El vuelco tuvo lugar en una recta, a la altura del Cementerio. 
Te puede interesar
neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

celesterr

Según una diputada Saúl Echeveste adeuda balances de casi toda su gestión

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2024

La Diputada Celeste Rivas presentó un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados para establecer un plazo en la presentación de los balances mensuales que deben hacer los intendentes ante el Concejo Deliberante de cada municipio. Pide que rindan cuentas mes a mes o, como último plazo, 60 días hábiles. Asegura que Telén - en la gestión de Saúl Echeveste – no presentó balances desde 2020.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día