Hostería Luan Toro: Turismo homenajeó a Rosa Díaz

En el mes de la Mujer, la  Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa sigue homenajeando a mujeres emprendedoras en proyectos del interior. En Luan Toro, el destacado y merecido homenaje, fue para la empresaria hotelera Rosa Díaz (fallecida).
Zonales15 de marzo de 2021InfoHuellaInfoHuella
luantorom

Rosa fue la propietaria de la Hostería Luan Toro, ubicada en el ingreso a la localidad. “Trabajó incansablemente para recuperar y terminar el edificio, y se caracterizó por su espíritu creativo y emprendedor. Se distinguía por la excelencia en el servicio  a sus clientes, con quienes oficiaba de guía  turística, cocinera de platos regionales e informante de atractivos turísticos  a visitar”, sostiene la publicación de la Secretaría de Turismo.

Hoy, Luan Toro está cumpliendo 113 años. Fue fundado un 15 de marzo de 1908.  

luan toro

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
feriaalgarr2

Algarrobo del Águila: tres detenidos con prisión preventiva por abigeato agravado tras el remate de 43 vacunos

InfoHuella
Hace 1 día
La causa por la presunta sustracción y comercialización irregular de hacienda en el oeste pampeano registró avances significativos en las últimas horas. La Fiscalía de General Acha confirmó que tres personas fueron detenidas y quedaron con prisión preventiva por 30 días, en el marco de la investigación por un hecho ocurrido en Algarrobo del Águila, donde un productor reconoció en un vivo de Youtube que le estaban rematando vacas de su propiedad.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día