Hostería Luan Toro: Turismo homenajeó a Rosa Díaz

En el mes de la Mujer, la  Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa sigue homenajeando a mujeres emprendedoras en proyectos del interior. En Luan Toro, el destacado y merecido homenaje, fue para la empresaria hotelera Rosa Díaz (fallecida).

Zonales 15 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantorom

Rosa fue la propietaria de la Hostería Luan Toro, ubicada en el ingreso a la localidad. “Trabajó incansablemente para recuperar y terminar el edificio, y se caracterizó por su espíritu creativo y emprendedor. Se distinguía por la excelencia en el servicio  a sus clientes, con quienes oficiaba de guía  turística, cocinera de platos regionales e informante de atractivos turísticos  a visitar”, sostiene la publicación de la Secretaría de Turismo.

Hoy, Luan Toro está cumpliendo 113 años. Fue fundado un 15 de marzo de 1908.  

luan toro

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día