https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Hostería Luan Toro: Turismo homenajeó a Rosa Díaz

En el mes de la Mujer, la  Secretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa sigue homenajeando a mujeres emprendedoras en proyectos del interior. En Luan Toro, el destacado y merecido homenaje, fue para la empresaria hotelera Rosa Díaz (fallecida).

Zonales 15 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantorom

Rosa fue la propietaria de la Hostería Luan Toro, ubicada en el ingreso a la localidad. “Trabajó incansablemente para recuperar y terminar el edificio, y se caracterizó por su espíritu creativo y emprendedor. Se distinguía por la excelencia en el servicio  a sus clientes, con quienes oficiaba de guía  turística, cocinera de platos regionales e informante de atractivos turísticos  a visitar”, sostiene la publicación de la Secretaría de Turismo.

Hoy, Luan Toro está cumpliendo 113 años. Fue fundado un 15 de marzo de 1908.  

luan toro

Te puede interesar

zonalpressdschoque

Victorica: chofer se descompensó y chocó autos estacionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de octubre de 2021

Ocurrió esta mañana, sobre calle 15, a la altura del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini. El conductor de un transporte de pasajeros, se descompensó y la Renault Master que manejaba colisionó con dos autos que estaban estacionados.

hosplocal23

Covid 19: Victorica cumple hoy una semana sin casos activos

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de septiembre de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 67.289 casos positivos para COVID-19, de los cuales 502 permanecen activos, 872 han fallecido y 65.915 se han recuperado, 97 en el día de hoy.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias