Perrera de Victorica: cuidador quedó detenido por vender el alimento de los canes

Ayer, la encargada del Hogar Canino Municipal hizo la denuncia. Estaba faltando una importante cantidad de alimento para perros. Personal de la Comisaría Departamental Victorica empezó una investigación y detuvo a un cuidador, quien – según consta en la causa- vendió la mercadería a un valor inferior al que está en el mercado. 

Zonales 22 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
perreralment

“A raíz de datos aportados por la Encargada del Hogar Canino, testimonios e información obtenida, se logra dar con una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, propiedad de una persona con domicilio en la localidad de Unión (provincia de San Luis), quien manifestó haber comprado por un valor mucho menor al de la actualidad, la cantidad de 10 bolsas de alimento para perros”, precisó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

perrerraaaal

Díaz Correa confirmó que “el hombre oriundo de Unión detalló haberlas comprado a una persona mayor de edad, quien trabaja en el Hogar Canino municipal. La persona señalada como vendedor fue individualizada y quedó detenida en la Comisaría local”.

perrerradfrd

ALLANAMIENTO

-¿Qué resultado arrojó el allanamiento en el domicilio del trabajador del Hogar Canino?, consultó InfoHuella.

- Se secuestró el dinero obtenido por la venta realizada, bolsa de alimento y otros elementos que vinculan al imputado con el Hogar Canino. Además, se efectuó el recupero de otros elementos como alargue de cable, aspersor, entre otros, que resultaron ser propiedad del lugar donde ocurriera el hecho delictivo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día