https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Perrera de Victorica: cuidador quedó detenido por vender el alimento de los canes

Ayer, la encargada del Hogar Canino Municipal hizo la denuncia. Estaba faltando una importante cantidad de alimento para perros. Personal de la Comisaría Departamental Victorica empezó una investigación y detuvo a un cuidador, quien – según consta en la causa- vendió la mercadería a un valor inferior al que está en el mercado. 

Zonales 22 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
perreralment

“A raíz de datos aportados por la Encargada del Hogar Canino, testimonios e información obtenida, se logra dar con una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, propiedad de una persona con domicilio en la localidad de Unión (provincia de San Luis), quien manifestó haber comprado por un valor mucho menor al de la actualidad, la cantidad de 10 bolsas de alimento para perros”, precisó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

perrerraaaal

Díaz Correa confirmó que “el hombre oriundo de Unión detalló haberlas comprado a una persona mayor de edad, quien trabaja en el Hogar Canino municipal. La persona señalada como vendedor fue individualizada y quedó detenida en la Comisaría local”.

perrerradfrd

ALLANAMIENTO

-¿Qué resultado arrojó el allanamiento en el domicilio del trabajador del Hogar Canino?, consultó InfoHuella.

- Se secuestró el dinero obtenido por la venta realizada, bolsa de alimento y otros elementos que vinculan al imputado con el Hogar Canino. Además, se efectuó el recupero de otros elementos como alargue de cable, aspersor, entre otros, que resultaron ser propiedad del lugar donde ocurriera el hecho delictivo.

Te puede interesar

vacassdesbasurero

Victorica: fue al basurero municipal y encontró que alguien tiró vacas moribundas 

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de mayo de 2021

Un estudiante que se encuentra haciendo la Tecnicatura de Gestión Ambiental en la Universidad del Chaco y otra de Laboratorio Agropecuarios en la Universidad de La Pampa visitó el basurero municipal de Victorica con la idea de registrar muestras fotográficas para un trabajo basado en basurales a cielo abierto y se encontró con cuatro vacas tiradas, dos muertas y las otras dos moribundas. 

telencasasas

Mirá Telén: Mano de obra local para el Plan "Mi Casa"

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de mayo de 2021

El intendente de Telén, Saul Echeveste, contó a la Agencia Provincial de Noticias (APN) que el Plan Mi Casa permitió que personal especializado, como gasistas, plomeros, electricistas y albañiles, sean todos de la localidad, "tenemos toda una población trabajando”, afirmó.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias