Volvió a rodar el balón: Ganó Juventud Unidad de Santa Isabel y El Depo Telén

Cochicó empató de local 2 a 2. Juventud Unidad de Santa Isabel venció 2 a 0 a El Elyon y Telén le ganó 2 a 1 a Carro Quemado en el marco de la primera fecha de la Zona B de la Liga Cultural B de fútbol.

Deportes 04 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tabladsdg

cochmataderroossmf

Zona B

En Victorica, Cochicó y Matadero por la Lealtad igualaron 2-2. Antequera y Sebastián Miranda para la visita y Gabriel Rodríguez y Juan Manuel Carrizo para el local, los goleadores.

cochmataderroosscochmataderroossm

En Santa Isabel, Juventud Unida venció 2-0 a El Elyon con festejos de Martín Pagani y Juan Cabral.

El otro ganador del día fue Deportivo Telén, 2-1 a Deportivo Carro Quemado, otro de los que se estrenó en el fútbol de la Cultural. Andrés Larregola y Kevin Olguin, en contra, hicieron los del ganador; Maximiliano Torres, el de Carro, que tuvo una chance de igualarlo pero Rosales falló un penal a los 43m ST.

Juveniles: Cochicó 3 (Alexis Figueroa -2- y Sueldo) – Matadero por la Lealtad 0; Juventud Unida 2 (Arnaldo Ramírez y Sergio Pérez) – El Elyon 2 (Martín García y Celso Pérez); Carro Quemado 2 – Deportivo Telén 3.

Las posiciones

Primera: 1) Juventud Unida de Santa Isabel, y Deportivo Telén, 3 puntos; 3) Cochicó, y Matadero por la Lealtad, 1; 5) Carro Quemado, El Elyon y Deportivo Matadero, 0.

Juveniles: 1) Cochicó, y Deportivo Telén, 3 puntos; 3) Juventud Unida, y El Elyon, 1; 5) Carro Quemado, Matadero por la Lealtad y Deportivo Matadero, 0.

En la zona A

Campos derrotó 3-1 a uno de los debutantes, Centro Oeste. Telésforo Romero (2) y Lucas Alonso hicieron sus goles, mientras que Silvio Almada anotó para CO.

Por su parte, Unión Acha y La Barranca -otro que inició su camino en primera- empataron 0-0 y en Villa Elisa Sarmiento superó 1-0 a Pampero con un tanto de Kleyson Guevara. Hubo cinco expulsados. Franco Catalino, Pedro Villegas y Tomás Luquín (S) y Edgard Sueldo y Lautaro Pascal (P).

Juveniles: Unión Acha 1 (Joel Quiroga) – La Barranca 1 (Franco Olivieri); Centro Oeste 1 – Campos de Acha 1; Sarmiento 3 (Brian Gatica y Pablo Pereyra -2-) – Pampero 0.

Las posiciones

Primera: 1) Campos de Acha, y Sarmiento, 3 puntos; 3) Unión Acha, y La Barranca, 1; 5) Centro Oeste, Pampero (AR) y Deportivo Uriburu, 0.

Juveniles: 1) Sarmiento, 3 puntos; 2) Unión Acha, La Barranca, Centro Oeste, y Campos, 1; 6) Pampero (AR), y Deportivo Uriburu, 0. 

FUENTE: AUNTOQUE.COM

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día