Padel: victoriquenses campeonas en la categoría 5ta Damas

Este fin de semana tuvo lugar en Colonia Barón y General Pico el Torneo APA (Asociación Padel Argentino). La dupla de Victorica, Soledad Irastorza y Soraya Funes, resultaron ganadoras. 

Deportes 19 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
padelsole

La competencia arrancó en Colonia Barón y luego se trasladó a General Pico, por la lluvia. Las deportistas victoriquenses retomaron la actividad luego de la pandemia. 

“Es muy positivo retomar y lograr llegar a la final y ganar este Torneo. Fue muy parejo y destaco que con Soraya  supimos entender el juego en cada uno de los partidos. Es nuestra primera participación en esta categoría- como pareja-  y nos llevamos muy bien”, contó a InfoHuella Soledad Irastorza. 

Por último, ambas deportistas hicieron mención al acompañamiento familiar. Además, Sole agradeció a sus entrenadores: Hernán García, Facundo Blanco y Leo Bustamante. Por su parte, Soraya agradeció a su entrenador Agustín Viglino. 

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día