https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pasó en Rucanelo: se encajó y cuando fue a buscar la camioneta se le había hundido 

Un  productor agropecuario se llevó una gran sorpresa. Se encajó en un camino vecinal de la localidad de Rucanelo y dejó el rodado allí para sacarlo recién al día siguiente. Cuando regresó, el vehículo estaba hundido y volcado.

Provinciales 24 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
castecamhundfd

Ocurrió en cercanías de la ruta 10. El portal Castex al Día consignó que el productor, al no poder sacar el rodado que se le había encajado, lo dejó ahí y al otro día, se llevó una gran sorpresa.  La camioneta se había hundido en un gran cráter y la camioneta estaba volcada. Con la ayuda de vecinos, pudo rescatarla. 

castecamhund

Las intensas lluvias caídas durante el fin de semana provocaron serios inconvenientes en toda esa zona, consignó Castex al Día.

Fuente y Fotos: Castex al Día.

TE PUEDE INTERESAR:

lluvbvnbvbffLluvia en Victorica: en lo que va del 2021, ya llovió más de la mitad de la media anual

Te puede interesar

covvdererrffg

COVID en La Pampa: el domingo fallecieron dos personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de junio de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 50.450 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.708 permanecen activos, 688 han fallecido y 47.054  se han recuperado, 186 en el día de ayer.

covvrefre

Covid 19 en La Pampa: Hoy fallecieron 10 pacientes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 34.105 casos positivos para COVID-19, de los cuales 5.174  permanecen activos, 453 han fallecido y 28.478 se han recuperado, 278  en el día de hoy.

entaadssd

En La Pampa: destinan fondos para productores ovinos y caprinos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de julio de 2021

En el marco de la  Ley Ovina y Ley Caprina Provincial 2021, el Ministerio de la Producción a través de reuniones virtuales, analizó diferentes temáticas del sector a la vez que informó y ejecutó fondos para asistir a productores pampeanos de ambas actividades.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias