Pasó en Rucanelo: se encajó y cuando fue a buscar la camioneta se le había hundido 

Un  productor agropecuario se llevó una gran sorpresa. Se encajó en un camino vecinal de la localidad de Rucanelo y dejó el rodado allí para sacarlo recién al día siguiente. Cuando regresó, el vehículo estaba hundido y volcado.

Provinciales 24 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
castecamhundfd

Ocurrió en cercanías de la ruta 10. El portal Castex al Día consignó que el productor, al no poder sacar el rodado que se le había encajado, lo dejó ahí y al otro día, se llevó una gran sorpresa.  La camioneta se había hundido en un gran cráter y la camioneta estaba volcada. Con la ayuda de vecinos, pudo rescatarla. 

castecamhund

Las intensas lluvias caídas durante el fin de semana provocaron serios inconvenientes en toda esa zona, consignó Castex al Día.

Fuente y Fotos: Castex al Día.

TE PUEDE INTERESAR:

lluvbvnbvbffLluvia en Victorica: en lo que va del 2021, ya llovió más de la mitad de la media anual
Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

solarapnparquesolarfd

Parque Solar en el oeste: un 2023 con una obra histórica en Victorica

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de diciembre de 2023

La Secretaría de Energía y Minería destacó el impulso y compromiso del gobernador Sergio Ziliotto, de posicionar a La Pampa como una provincia con el potencial de producir su propia energía y acompañar las metas y desafíos de la transición energética y el cambio climático. Una de las obras más significativas se levantó en Victorica.

gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día