https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Abusó de su nieta, fue condenado pero queda libre: convocan a una movilización en Victorica

La jueza María José Gianinetto condenó pero dejó en libertad a un hombre de 65 años que abusó sexualmente mediante tocamientos de su nieta de 6 años. Ahora, vecinos de Victorica hacen circular un mensaje de whatsapp para reclamar justicia. La convocatoria es para este  Jueves 29 a las 17 horas en la Plaza central. 

Provinciales 28 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
juezapeccosds

La jueza María José Gianinetto (foto) condenó a un abogado de 65 años oriundo de Victorica a tres años de prisión de ejecución condicional (no irá a la cárcel) por ser autor material y penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE, AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO POR UN ASCENDIENTE, COMO DELITO CONTINUADO. 

TE PUEDE INTERESAR:

juezapeccosdsVictorica: tiene 65 años, abusó sexualmente de su nieta de 6 pero no irá a la cárcel

Te puede interesar

rta20

Licitan obras viales por 4 mil millones de pesos en las Rutas Provinciales Nº 18 y 20

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de julio de 2021

El gobierno de La Pampa licitará, el martes 31 de agosto, seis importantes obras viales: se trata de la reconstrucción de tres tramos de la Ruta Provincial Nº 18 y otros tres de la Ruta Provincial Nº 20. Esto implica una inversión de $ 3.970.100.939, a valores del mes de febrero de 2021,  que surgen de los convenios firmados entre el Gobierno Provincial y el Nacional para avanzar en obras viales sobre territorio pampeano.  

covenelpassds

Covid en La Pampa: ayer hubo tres fallecimientos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de agosto de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 66.518  casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.322 permanecen activos, 852 han fallecido y 64.344 se han recuperado, 177 en el día de ayer.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

Recibí el boletín de noticias