Abusó de su nieta, fue condenado pero queda libre: convocan a una movilización en Victorica

La jueza María José Gianinetto condenó pero dejó en libertad a un hombre de 65 años que abusó sexualmente mediante tocamientos de su nieta de 6 años. Ahora, vecinos de Victorica hacen circular un mensaje de whatsapp para reclamar justicia. La convocatoria es para este  Jueves 29 a las 17 horas en la Plaza central. 

Provinciales 28 de abril de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
juezapeccosds

La jueza María José Gianinetto (foto) condenó a un abogado de 65 años oriundo de Victorica a tres años de prisión de ejecución condicional (no irá a la cárcel) por ser autor material y penalmente responsable del delito de ABUSO SEXUAL SIMPLE, AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO POR UN ASCENDIENTE, COMO DELITO CONTINUADO. 

TE PUEDE INTERESAR:

juezapeccosdsVictorica: tiene 65 años, abusó sexualmente de su nieta de 6 pero no irá a la cárcel
Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día