Fiesta “clandestina”: una decena de detenidos en Victorica

La Policía, con orden de la Justicia, allanó en la noche del sábado un local de la localidad de Victorica donde se estaba realizando una fiesta o reunión social: estos encuentros están prohibidos desde hace unos diez días en La Pampa, con el fin de intentar bajar los casos de coronavirus.

Zonales 03 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
policiales

Fueron detenidas unas 10 personas (en horas de la mañana del domingo recuperaron la libertad) y se procedió al secuestro de vehículos. En el encuentro – según fuentes policiales - había unos 25 jóvenes -la mayoría de entre 20 y 30 años de edad- que fueron notificados en el marco del artículo 205 del Código Penal.

El festejo se desarrolló al menos desde el mediodía en una casa de la calle 20, entre 11 y 13.  La Policía, con orden de la Justicia, allanó por la noche del sábado y la madrugada del domingo el lugar para secuestrar bebidas alcohólicas y el equipo de música. También secuestró a una decena de autos y camionetas.

Las reuniones sociales en casas particulares volvieron a prohibirse hace unos diez días en La Pampa. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.23.17 PM (1)

En un campo de Telén: furtivos tenían un campamento con freezer y trofeos de ciervo y puma

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

Dos hombres de Buenos Aires, quienes estaban acompañados por tres de Victorica, uno de Telén y uno de Santa Rosa – quienes oficiaban de guía – fueron descubiertos por el dueño del campo con un campamento dotado de carpas, un freezer a gas, con tres cabezas de ciervo colorado (otras tres fueron secuestradas en un domicilio) y una importante cantidad de armas y municiones.

Galería APN - 2024-01-30T205042.628

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de enero de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto destacó el hecho y aseguró que es “un paso más hacia nuestra soberanía, generando energías limpias y asumiendo responsablemente los desafíos de la transición energética”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día