https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“Sos un héroe”: Médico victoriquense falleció en Paraguay de Covid 

En el vecino país, lo despidieron como a un héroe al médico nacido en Victorica que murió en la tarde de este domingo.

Zonales 16 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gaetttere

Carlos Gaete - conocido en Victorica como "Carlitos" - cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto San Juan Bosco de la localidad pampeana. Falleció hoy, a los 47 años. Era positivo de Covid y se desempeñaba como médico de guardia en el Hospital Distrital de Ñemby en Paraguay, donde combatía el virus. 

 “Hospital Distrital de Ñemby: Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Carlos Gaete médico de guardia de nuestro hospital... profesional de muchos años en la institución que lastimosamente no pudo vencer al Covid... Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y le dé la paz eterna...A sus familiares nuestro más sentido pésame y cristiana resignación.. ¡¡¡Vuela alto compañero !!! Sos un Héroe!!!”,  publicó el centro de salud de Paraguay. 

Te puede interesar

chosmalalldsae4d

La Pampa: intensifican la búsqueda y los seguimientos en Chos Malal

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud continúa el constante e intenso trabajo territorial en el interior provincial, profundizando el programa de búsqueda activa de casos positivos de COVID-19 y avanzar con el bloqueo de situaciones para frenar la diseminación del virus.  

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias