“Sos un héroe”: Médico victoriquense falleció en Paraguay de Covid 

En el vecino país, lo despidieron como a un héroe al médico nacido en Victorica que murió en la tarde de este domingo.

Zonales16 de mayo de 2021InfoHuellaInfoHuella
gaetttere

Carlos Gaete - conocido en Victorica como "Carlitos" - cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto San Juan Bosco de la localidad pampeana. Falleció hoy, a los 47 años. Era positivo de Covid y se desempeñaba como médico de guardia en el Hospital Distrital de Ñemby en Paraguay, donde combatía el virus. 

 “Hospital Distrital de Ñemby: Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Carlos Gaete médico de guardia de nuestro hospital... profesional de muchos años en la institución que lastimosamente no pudo vencer al Covid... Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y le dé la paz eterna...A sus familiares nuestro más sentido pésame y cristiana resignación.. ¡¡¡Vuela alto compañero !!! Sos un Héroe!!!”,  publicó el centro de salud de Paraguay. 

Te puede interesar
fuegostasebddesdessss

Se reavivó un foco de incendio cerca de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales27 de noviembre de 2025

Un foco de incendio volvió a activarse este jueves en la zona de Casa de Piedra, un establecimiento rural ubicado a unos 12 kilómetros de Santa Isabel. Personal de Defensa Civil trabaja en el lugar para combatir las llamas, que reaparecieron pasado el mediodía de hoy.

Lo más visto
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Green and Yellow Modern Grocery Discount Catalog  Flyer (1080 x 1920 p (1)

Jesica, la santafesina que le pinta una mueca en la cara de la gente haciendo tik tok con los cuentos de Landriscina

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas27 de noviembre de 2025

Hay risas que se contagian y llegan donde menos se espera. Y, a veces, esas risas nacen en una casa tranquila de Las Parejas, Santa Fe, donde Jesica —36 años, madre, reflexóloga de profesión— encontró un modo inesperado de conectar con miles de personas: prestándole rostro, gestos y gracia a los cuentos del humoristas Luis Landriscina.

unlpaenterrtrr

Ahora el Programa UNLPam en el Territorio es en toda la provincia

InfoHuella
Provinciales01 de diciembre de 2025

Esta mañana en el Aula Magna, el Rector de la UNLPam, Oscar Daniel Alpa y el Gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto presidieron el acto de lanzamiento de la segunda etapa del Programa "La UNLPam en el Territorio" junto a Intendentas/es y Presidentas/es de Comisiones de Fomento de nuestra provincia.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día