“Sos un héroe”: Médico victoriquense falleció en Paraguay de Covid 

En el vecino país, lo despidieron como a un héroe al médico nacido en Victorica que murió en la tarde de este domingo.

Zonales 16 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gaetttere

Carlos Gaete - conocido en Victorica como "Carlitos" - cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto San Juan Bosco de la localidad pampeana. Falleció hoy, a los 47 años. Era positivo de Covid y se desempeñaba como médico de guardia en el Hospital Distrital de Ñemby en Paraguay, donde combatía el virus. 

 “Hospital Distrital de Ñemby: Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Carlos Gaete médico de guardia de nuestro hospital... profesional de muchos años en la institución que lastimosamente no pudo vencer al Covid... Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y le dé la paz eterna...A sus familiares nuestro más sentido pésame y cristiana resignación.. ¡¡¡Vuela alto compañero !!! Sos un Héroe!!!”,  publicó el centro de salud de Paraguay. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día