https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“Sos un héroe”: Médico victoriquense falleció en Paraguay de Covid 

En el vecino país, lo despidieron como a un héroe al médico nacido en Victorica que murió en la tarde de este domingo.

Zonales 16 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
gaetttere

Carlos Gaete - conocido en Victorica como "Carlitos" - cursó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto San Juan Bosco de la localidad pampeana. Falleció hoy, a los 47 años. Era positivo de Covid y se desempeñaba como médico de guardia en el Hospital Distrital de Ñemby en Paraguay, donde combatía el virus. 

 “Hospital Distrital de Ñemby: Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Carlos Gaete médico de guardia de nuestro hospital... profesional de muchos años en la institución que lastimosamente no pudo vencer al Covid... Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y le dé la paz eterna...A sus familiares nuestro más sentido pésame y cristiana resignación.. ¡¡¡Vuela alto compañero !!! Sos un Héroe!!!”,  publicó el centro de salud de Paraguay. 

Te puede interesar

telenfrerer

En 2022: Telén será sede de la Feria Provincial del Libro

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de octubre de 2021

Participaron del anuncio la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, el intendente de Lonquimay, Manuel Feito; la subsecretaria de Coordinación Cultural, Dini Calderón; la rectora de la Universidad Nacional de La Pampa, Nilda Verónica Moreno y el intendente de Telén, Saúl Echeveste.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 21.56.05 (1)

Ruta 20: un muerto en un vuelco en cercanías de 25 de Mayo

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de septiembre de 2021

Ocurrió esta tarde. El hombre viajaba de acompañante. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo conducido por una mujer se despistó y volcó. Viajaban desde Buenos Aires con destino a San Martín de los Andes. 

encendeosentelennded

Incendios por tormenta eléctrica en la zona de Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de noviembre de 2021

Desde la Dirección General de Defensa Civil se informó que durante los días jueves, viernes y sábado se trabajó en la zona de Telén y se prestó colaboración a San Luis para mitigar un incendio que se encontraba cerca del límite provincial. En todos los casos, las llamas se originaron tras el paso de tormentas eléctricas y ya se encuentran contenidas.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias