google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Otro aumento en combustibles: La nafta súper en $ 81,3 y la infinia Diesel trepó a 105,7

La petrolera YPF aumentó este domingo los combustibles un 5% promedio en todo el país, en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo con un acumulado del 15% en el trimestre marzo-mayo.

Provinciales17 de mayo de 2021InfoHuellaInfoHuella
ypff

En YPF Victorica la nafta súper quedó en 81,3, la Infinia 96,0, el Ultra Diésel en 87,2  y la Infinia Diésel en 105,7.

El resto de las petroleras como Raizen (licenciataria de Shell), Axion o Puma también empezaron a instrumentar sus incrementos, con algunas diferenciaciones comerciales para mantener la competitividad de sus precios.

YPF, que tiene una participación de mercado superior al 55% en el segmento minorista de combustibles, marcó el ritmo de recuperación de precios para el sector con un escalonamiento de incrementos que totalizaron el 15% entre marzo y mayo.

Como parte de ese sendero, en marzo, las principales petroleras concretaron un incremento en los surtidores del 7% promedio, y en abril otro 6%, con respectivas inclusiones del componente impositivo y la recuperación de los márgenes de las compañías.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
Ayer

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día