https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Otro aumento en combustibles: La nafta súper en $ 81,3 y la infinia Diesel trepó a 105,7

La petrolera YPF aumentó este domingo los combustibles un 5% promedio en todo el país, en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo con un acumulado del 15% en el trimestre marzo-mayo.

Provinciales 17 de mayo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ypff

En YPF Victorica la nafta súper quedó en 81,3, la Infinia 96,0, el Ultra Diésel en 87,2  y la Infinia Diésel en 105,7.

El resto de las petroleras como Raizen (licenciataria de Shell), Axion o Puma también empezaron a instrumentar sus incrementos, con algunas diferenciaciones comerciales para mantener la competitividad de sus precios.

YPF, que tiene una participación de mercado superior al 55% en el segmento minorista de combustibles, marcó el ritmo de recuperación de precios para el sector con un escalonamiento de incrementos que totalizaron el 15% entre marzo y mayo.

Como parte de ese sendero, en marzo, las principales petroleras concretaron un incremento en los surtidores del 7% promedio, y en abril otro 6%, con respectivas inclusiones del componente impositivo y la recuperación de los márgenes de las compañías.

Te puede interesar

vevvadsrd

Santa Rosa: Cátedra Che Guevara anuncia conferencia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de septiembre de 2021

Este jueves desde las 20, de manera remota, la cátedra libre Ernesto Che Guevara dará continuidad a sus actividades programadas para 2021 con la presencia de Alejandro Horowicz quien brindará la conferencia titulada “La Comuna: 150 años en la gramática del poder”.

cammbdf

Juntos por el Cambio ganó en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de noviembre de 2021

Con el 94 por ciento del padrón escrutado en La Pampa, Juntos por el Cambio obtiene 48 por ciento de los votos, sobre el 42 del Frente de Todos. MIRÁ LA INFOGRAFÍA.

Lo más visto

lapampaademde

Juegos Epade: La Pampa ya tiene 12 medallas

Redacción: InfoHuella
Deportes 07 de diciembre de 2021

Dos oros, tres platas y siete bronces fueron el balance del primer día de competencia para los locales en la XV edición de los Juegos, que se desarrolla en la Provincia.

Recibí el boletín de noticias