Santa Isabel: según una página del Gobierno, hace 10 grados bajo cero

El frío se hace sentir en el oeste pampeano y en la página del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, las mediciones registran temperaturas bajo cero.

Zonales 29 de junio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
temperaturaaa

En Santa Isabel, a las 8: 36 de este martes, la temperatura fue de -10.3°C, con una sensación térmica de -11,7 °C, según la página oficial.

¿Qué más mide? En el link de la localidad se encuentra una plantilla con información del estado del tiempo que cuenta con las siguientes variables: Temperatura, Humedad, Punto de Rocío, Sensación Térmica, Presión, Viento, Lluvia, Evapotranspiración, Radiación Solar, Temperatura de Suelo a 5 cm. y Humedad de Suelo a 30 cm, 60 cm, 90 cm. Esta Información está disponible en tiempo real y se actualiza cada 1 minuto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 20.00.51

Fin de largo: hubo operativo en el límite San Luis - La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2024

El operativo policial Pampa Segura se extendió por las rutas y Puestos Camineros del Departamento Loventué durante el fin de semana largo de Pascuas. Además, hubo un trabajo conjunto con la Policía de San Luis, en el límite con La Pampa.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día