Según una encuesta: en La Pampa respaldan la gestión en pandemia de Ziliotto y de Alberto

Además, los resultados muestran con “Muy buena imagen” a políticos del oficialismo (infografía de InfoHuella). 

Provinciales01 de julio de 2021Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
encuesttddesd

Hay un respaldo a las distintas políticas llevadas adelante en plena pandemia del coronavirus tanto del gobierno provincial, como de la gestión del presidente de los argentinos, Alberto Fernández.

encuesttds44564

Grupo Consultor, una encuestadora privada, difundió hoy en medios pampeanos los resultados de una encuesta que muestra al oficialismo mejor que a la oposición. 

encuesttds44564f

Amín Villar, del Grupo Consultor, destacó a InfoHuella que se trata de una encuesta independiente. La encuesta se realizó a un total de 1874 pampeanos durante el mes de  junio. “Es una encuesta independiente que se hizo por celular”, destacó Villar a InfoHuella.

Te puede interesar
aldanattittid

Titi, la joven pampeana que busca recuperar la visión con una cirugía costosa

Por: Cristian Javier Acuña
Provinciales04 de julio de 2025

Tiene 27 años, es de Miguel Riglos y vive sola. Desde hace un año y medio perdió la visión, pero no la esperanza. Con la fuerza de quien está acostumbrada a batallar desde muy chica, Aldana Apaolaza- conocida en el pueblo como Titi - ahora busca recaudar 9 mil dólares para una cirugía que podría permitirle volver a ver.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día