https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: Incorporan WhatsApp para la Vacunación

El sistema permitirá una recepción más eficiente, ya que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país y el mundo.

Tecnología & Curiosidades 06 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
estaffwhatsas

El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, suscribió un Convenio de Colaboración y Asistencia con la Secretaría de Innovación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de Nación, que permite notificar los turnos de vacunación mediante la aplicación de mensajería WhatsApp. 
Hasta el momento los turnos eran enviados por mensajes de texto y correo electrónico. La incorporación de la aplicación de mensajería instantánea más usada en el país, permitirá mejorar la recepción de turnos; por consecuente, teniendo así una nueva vía de notificación. 
Asimismo, para quienes no cuenten en sus teléfonos con WhatsApp, los métodos utilizados hasta el momento para notificar seguirán vigentes.
Esta nueva herramienta digital es suministrada por el Gobierno nacional, incluso quienes tengan la aplicación nacional "Cuidar" y estén registrados en ella, también podrán notificarse mediante la misma.
Por último, desde la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Conectividad y Modernización de La Pampa, se recordó que está disponible el sitio web noscuidamos.lapampa.gob.ar donde se podrán inscribir, consultar si están inscriptos, revisar si tienen turnos y verificar que vacuna y cuando se les aplicó.

Te puede interesar

audwhatsanfebeag

Publicado en Anfibia: Te tiro un audio

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 29 de mayo de 2021

Los audios de WhatsApp nos dividen. Hay quienes los aman y quienes los odian. Hay audios intrigantes, audios que lastiman, audios ignorados, audios-canción. Audios para organizar la casa, la tarea, el trabajo, la lucha. Audios que festejan, remixan o lloran: audios que sellan un pacto de amor. Mora Matassi – desde Revista Anfibia -  analiza este tipo de conversación y dice que hay algo que es claro: disfruta más quien envía que quien escucha.

blancaflorrrhhd

Algo es algo: La harina Blancaflor cambió su tradicional logo y ya no está la cocinera negra

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 27 de mayo de 2021

Luego de 65 años, la empresa Molinos decidió hacer un cambio de imagen en la harina Blancaflor, uno de sus productos emblemáticos, y causó revuelo en las redes sociales. Quitó a la cocinera negra, con camisa blanca y delantal rojo, que acompañaba a la marca desde su nacimiento, y la reemplazó por un nuevo diseño, en el logo quedó dentro de un palo de amasar, y por una foto de dos manos trabajando una masa dentro de un bowl. 

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias