
En El Durazno: la Policía secuestró carne y piezas de animales silvestres
InfoHuella


Este lunes, durante un operativo la Policía detuvo el paso de una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre oriundo de Victorica, que transportaba 170 volteos de ciervo colorado obtenidos de manera irregular.

A su vez, días atrás se detuvo el paso de una camioneta Pick-up marca Ford F-100, conducida por un hombre de Santa Rosa que llevaba varias piezas de animales silvestres, jabalíes, antílopes y un fusil y una carabina sin documentación. Se le labró un acta de infracción a la Ley 1194 y su decreto reglamentario 2218/94 y se le dio intervención a la Dirección de Recursos Naturales.
En otro procedimiento, se detuvo la circulación de una pickup marca Chevrolet modelo S-10, conducida por una persona de Conhelo, que transitaba con varias bolsas de carne. En este caso, se determinó que eran de animales silvestres que se habían obtenido de manera irregular y se labró un acta de infracción a la Ley 1194 y se le secuestraron una carabina y elementos utilizados para la caza, entre ellos cuchillos y un reflector.
“Continuamos con los operativos de control vehicular acorde a lo dispuesto por la Superioridad, tanto en el Puesto Caminero El Durazno como así también en el Caminero Victorica UR-I. La finalidad es brindar asesoramiento a los circulantes, neutralizar muchas infracciones al circular por referidas zonas; y realizar además recorridas por la zona rural con el fin de prevenir hechos delictivos y detectar infracciones vinculadas a la caza de manera ilegal”, sostuvo a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica.




El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta


En La Pastoril: un incendio arrasó con más de dos mil hectáreas y causó pérdidas totales

Postal desde Santa Isabel: el arco iris también se pone en el oeste pampeano

Temporal en Victorica: graves daños materiales y productivos en la Escuela Agrotécnica





Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

El accidente de la novia: la victoriquense que nunca llegó al Civil y dio el “sí” días después, con muleta

La Pampa y la Economía Digital: Una Nueva Frontera de Oportunidades

Santa Isabel: pagó el servicio de atmosférico municipal hace 10 días y sigue esperando mientras el pozo ciego rebalsa

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10







