https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En La Pampa: mañana llegan 10.200 vacunas

Se trata de 6.000 dosis de SINOPHARM y 4.200 de SPUTNIK V componente 2.

Provinciales 14/07/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dossdfrd

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, prevé la recepción para mañana de 10.200 dosis de vacuna contra el COVID-19.

El lote estaría compuesto por 6.000 dosis de SINOPHARM y 4.200 de SPUTNIK V componente 2. Se prevé continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo de acuerdo al siguiente esquema:

1. Por el tiempo transcurrido se priorizará completar los esquemas de las personas que hayan recibido sus primeras dosis oportunamente.
2. Las embarazadas se vacunarán, como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años.
3. Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán cuando estén de alta a los 15 días del diagnóstico de la enfermedad.
4. El personal estratégico (educación y seguridad) se consideran prioritarios.
Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no lo han hecho pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar 
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.09.19 AM

El Surco S. A. ya abrió sus puertas en Victorica

Redacción: InfoHuella
Publicidad 11/08/2022

“La Casa Tradicional del Hombre de Campo”, representante oficial de Stihl, ya está en el oeste pampeano. La Ferretería para la industria y el agro abrió su local en calle 15 N° 777, frente la plaza central de la localidad de Victorica.

analldevazzs

Quedarse en silencio

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 11/08/2022

Escribe: Analía Vázquez / Cuando Nahuel vio la llamada perdida, comenzó la reunión y tuvo que demorar la respuesta.  Era una mañana complicada, de esas en que nada sale como está planificado. Apenas pudo, llamó a su padre; siempre era reconfortante escuchar su voz, porque lo ayudaba a ver la vida desde una perspectiva más sabia y sencilla.

Recibí el boletín de noticias