En La Pampa: mañana llegan 10.200 vacunas

Se trata de 6.000 dosis de SINOPHARM y 4.200 de SPUTNIK V componente 2.

Provinciales 14 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dossdfrd

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, prevé la recepción para mañana de 10.200 dosis de vacuna contra el COVID-19.

El lote estaría compuesto por 6.000 dosis de SINOPHARM y 4.200 de SPUTNIK V componente 2. Se prevé continuar con el plan estratégico trazado, escalonado y progresivo de acuerdo al siguiente esquema:

1. Por el tiempo transcurrido se priorizará completar los esquemas de las personas que hayan recibido sus primeras dosis oportunamente.
2. Las embarazadas se vacunarán, como el resto de la población inscripta, a partir de los 18 años.
3. Las personas que se han recuperado de COVID-19 se vacunarán cuando estén de alta a los 15 días del diagnóstico de la enfermedad.
4. El personal estratégico (educación y seguridad) se consideran prioritarios.
Es importante recordar que se vacunarán las personas inscriptas y aquellas que aún no lo han hecho pueden hacerlo en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar 
Se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis.

Te puede interesar
impacto de bala (10)

Se fugó un preso cuando recibía atención médica en un Hospital de Pico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de febrero de 2024

El santarroseño Jonathan “El Gringuito” Luna Bustos volvió a fugarse. De largo historial por diversos delitos, entre ellos robos y abusos sexuales, ahora logró evadirse del Hospital Centeno, de General Pico, donde había sido ingresado el sábado por heridas luego de una reyerta entre presos. Se fugó a las pocas horas de haber ingresado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día