https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Palo Pandolfo murió súbitamente mientras caminaba por la calle a los 56 años

El músico, creador de influyentes bandas como Los Visitantes y Don Cornelio, falleció este jueves imprevistamente mientras caminaba por avenida Díaz Vélez en el barrio de Caballito a los 56 años

Nacionales 22 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

El músico y compositor de rock Roberto "Palo" Pandolfo, creador de influyentes grupos como "Don Cornelio y la zona" y "Los Visitantes", falleció este jueves súbitamente a los 56 años.

El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.

Te puede interesar

telammatr25demayo

Matria, una noción que se reconfigura al calor de los feminismos y de crisis ambientales y políticas

Redacción: InfoHuella
Nacionales 25 de mayo de 2021

El concepto puede constituir desde una "demanda ideológica justa", aunque de eficacia historiográfica "relativa", hasta una exhortación contra la sobreexplotación del capital más concentrado y predador. Con motivo del Día de la Patria, Cicerchia y Cririza reflexionan respecto a si ese término, matria, podría iluminar otra forma de leer el pasado y de construir relatos históricos.

alertobulrrdenunca

Alberto Fernández demandó a Patricia Bullrich por 100 millones de pesos 

Redacción: InfoHuella
Nacionales 28 de junio de 2021

El presidente Alberto Fernández presentó ante la Justicia una demanda por 100 millones de pesos contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, después de que fracasara el proceso de mediación a raíz de las declaraciones de la dirigente opositora cuando habló de supuestas irregularidades en la negociación entre el gobierno nacional y el laboratorio Pfizer por la compra de vacunas contra el coronavirus.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias