https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Palo Pandolfo murió súbitamente mientras caminaba por la calle a los 56 años

El músico, creador de influyentes bandas como Los Visitantes y Don Cornelio, falleció este jueves imprevistamente mientras caminaba por avenida Díaz Vélez en el barrio de Caballito a los 56 años

Nacionales 22 de julio de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

El músico y compositor de rock Roberto "Palo" Pandolfo, creador de influyentes grupos como "Don Cornelio y la zona" y "Los Visitantes", falleció este jueves súbitamente a los 56 años.

El artista se desvaneció mientras caminaba por la avenida Díaz Vélez al 5200, en el barrio porteño de Caballito, informó la Policía porteña de la Comisaría Vecinal 6 A y una ambulancia de SAME constató que había fallecido.

Te puede interesar

calorsaltaa

Récord: un pueblo de Salta registró 45 grados

Redacción: InfoHuella
Nacionales 13 de enero de 2022

La ciudad de Rivadavia, en Salta, alcanzó los 45 grados. En San Antonio Oeste, en Río Negro, el termómetro llegó a los 44. Villa Reynolds en San Luis, Ituzaingó en Corrientes y Río Cuarto en Córdoba superaron los valores históricos.

hospcórdoba

Como Lucio: murió un nene de dos años brutalmente golpeado

Redacción: InfoHuella
Nacionales 26 de diciembre de 2021

AHORA EN CÓRDOBA. El nene fue internado el martes en el hospital Pasteur de Villa María, donde llegó en condición crítica, con convulsiones y una lesión cerebral. Proporcionado por Página/12 El nene fue internado el martes en el hospital Pasteur de Villa María, donde llegó en condición crítica, con convulsiones y una lesión cerebral.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias