https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Fútbol Femenino: 35 equipos en el arranque del torneo Provincial

Con modificaciones reglamentarias para fomentar la participación, este fin de semana se disputará la primera fecha del torneo que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.  

Deportes 16 de septiembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-09-16 at 14.54.56

El programa, uno más que recuperará su presencia en la Provincia a partir del avance de la vacunación y la mejora de la situación sanitaria, contará con 35 equipos de distintas localidades y se disputará bajo la modalidad de 9 jugadoras en campo y hasta 6 suplentes. Con el objetivo de que todas participen, el reglamento establece que cada futbolista juegue, por lo menos, 10 minutos (los partidos serán en 2 tiempos de 30).

Otra de las novedades será la obligación de que en todos los cuerpos técnicos haya al menos una mujer. Aquellos que no la tengan cumpliendo una función específica deberán incluir alguna de las futbolistas que queden afuera de las 15 convocadas para cada partido como delegada.

Podrán participar jugadoras de 14 años en adelante -hasta los 18 con autorización del padre o la madre-, cada futbolista deberá presentar el apto médico y, a su vez, las declaraciones juradas exigidas como parte de los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno provincial.

La fecha

Sin la antigua Zona 1 –Santa Rosa/Toay- debido a que muchas jugadoras integran los equipos de la Liga Cultural, los equipos se dividirán en los grupos 2, 3, 4, 5-A y 5-B.
El programa de la primera fecha: Zona 2, en Dorila, domingo, a las 10, Dorila – Larroudé; 13:30, Vértiz – Catriló; 13, Colonia Barón – Mafalda (General Pico); 14:30, Sin Límites (General Pico) – Castex. Libre: Agustoni.

Zona 3, en General Acha, sábado: a las 13, Tus Amigos – Doblas; 14:30, Jacinto Arauz – General San Martín; 16, Anchorena – Femegol.

Zona 4, en Arata, sábado:   a las 11, Arata – Parera; 12:30, Rancul – Quetrequén; 14, Costa Brava de Ingeniero Luiggi – Caleufú; 15:30, Ferro de Realicó – La Maruja. Libre.

Zona 5-A, en 25 de Mayo, sábado:  las 11, LUPA – Escuela Municipal de 25 de Mayo; 12:30, La Humada – Algarrobo del Águila; 14, Municipalidad de Santa Isabel – Juventud Unida de Santa Isabel.

Zona 5-B, en Victorica, sábado: a las 12, La Redonda – Arizona; 13:30, Telén – Municipalidad de Victorica. Libre: Anchorena (SL).

Te puede interesar

palleterd

Paralímpicos: Anita, la nadadora piquense viaja a Tokio llena de esperanzas

Redacción: InfoHuella
Deportes 23 de agosto de 2021

Tras meses de duro entrenamiento que incluyó sesiones de triple turno y prácticas hogareñas, la nadadora pampeana confía en mejorar la performance de Río 2016 y los Panamericanos de Lima de 2019. Llegará a Japón con un marcado entusiasmo para vivir "un momento único" en su carrera deportiva.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 18.28.27

Como en el tenis: El Depo Telén le ganó 6 – 3 a Matadero

Redacción: InfoHuella
Deportes 16 de octubre de 2021

Se jugó una nueva fecha de la B de la Liga Cultural de Fútbol y El Depo Telén ganó en Primera y Reserva. De local, Carro Quemado empató 4 a 4 con Matadero por la Lealtad. Mañana, a las 16 horas, Cochicó de Victorica - el puntero de la tabla – recibe en su cancha a El Elyón.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias