https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luego de 7 horas sin servicio, WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a funcionar

De manera intermitente los servicios de cada una de las plataformas de Facebook Instagram y Whatsapp están volviendo a funcionar

Tecnología & Curiosidades 04 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
fallasbgv

Después de más de seis horas con fallos en sus servicios, WhatsApp, Facebook e Instagram están volviendo a funcionar poco a poco, consignó Infobae.

Usuarios en Twitter no dudaron en mostrar su emoción después de ver que los mensajes reprimidos empezaron a llegar a sus chats de WhatsApp, además de que las notificaciones de Facebook también empezaron a activarse confirmando el regreso de ambas plataformas. Por su parte, Instagram aún muestra algunos errores de carga aunque ya ha empezado a funcionar también.

Asimismo, los blogs con noticias y sus demás aplicaciones, también empezaron a funciona, confirmando así que los servidores de la compañía comandada por Mark Zuckerberg ya empiezan a volver paso a paso a la normalidad.

Cabe recordar que Facebook se pronunció solo una hora después que comenzara esta situación que alcanzó a ser considerada como una crisis, ofreciendo disculpas a todos sus usuarios y asegurando que se encontraban en busqueda de una solución a este problema.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó la compañía estadounidense por medio de una publicación en Twitter.

Las fallas siguen
Ahora bien, que las plataformas puedan abrir y que se pueda interactuar con ellas no significa que hayan regresado a su normalidad. Por ejemplo, en el caso de WhatsApp aún son varios los usuarios que insisten en que el servicio sigue caído, aunque la mayoría se ha quejado no por la funcionabilidad en sus celulares sino en los fallos que aún se presentan en su versión web.

Sin embargo, uno de los inconvenientes que más han preocupado es la ausencia de varios chats tras el regreso de la aplicación, según reportaron algunos internautas; además hay intermitencia en países como Colombia, México y Argentina.

Por su parte, Facebook e Instagram presentan problemas al momento de visualizar algunas imágenes así como en el envío de comentarios a las publicaciones; aunque en el caso de la primera aún persisten los problemas en funciones como las reacciones y las notificaciones.

Las opciones de videollamada y llamada aún presenta fallos, así como la data que se entrega cuando se publica un estado en WhatsApp.

Fuente: Infobae - REUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Te puede interesar

caballospelldfd

Se estrena "Fidel niño valiente", un filme épico sobre un niño y su caballo de carreras

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 07 de septiembre de 2021

El largometraje de Mario Veròn que se estrena este jueves fue rodado en localidad de Nueva Libertad, y está centrado en Fidel, un niño paraguayo que vive en Misiones y que junto a un caballo apodado por los campesinos como "El Che", participa en carreras en busca de conseguir dinero para ayudar a su madre, que sigue viviendo en su paìs.

Lo más visto

bolpresnnderde

El Tribunal Constitucional de Bolivia confirmó que la jura de Jeanine Áñez como presidenta fue ilegal

Redacción: InfoHuella
Nacionales 16 de octubre de 2021

FUE GOLPE. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) de Bolivia sentenció que la jura de Jeanine Áñez tras el golpe de Estado contra Evo Morales fue inconstitucional ya que "nunca hubo vacío de poder ni sucesión constitucional" que justificara la autoproclamación, que fue avalada entonces por la oposición y la jerarquía de la Iglesia.

sanlussreos

Histórico apoyo de San Luis a La Pampa por los ríos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de octubre de 2021

El gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá anunció esta tarde el apoyo de San Luis  a La Pampa, en la demanda por la conformación de un Comité que regule la cuenca hidrográfica del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó.

Recibí el boletín de noticias