25 de Mayo: vendían por facebook recados robados y quedaron detenidos

Una persona oriunda de Santa Isabel y otra de 25 de Mayo quedaron detenidas por el robo de recados, juegos de rienda y una garrafa en un predio rural de la zona de Puelén.

Zonales21 de octubre de 2021InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2021-10-20 at 20.55.07(2)

Samuel Zúñiga, Jefe de la Departamental 25 de Mayo, confirmó a InfoHuella que el robo fue el pasado 7 de octubre y que todo se esclareció cuando vieron una publicación en redes sociales.

“Se logró la aprehensión en la vía pública de la localidad de 25 de Mayo, más precisamente en la calle Telén, de los presuntos autores del ilícito, luego de constatar que ofrecían a la venta elementos similares a los denunciados en un robo en un campo de la zona de Puelén”, manifestó el Jefe de la Departamental de 25 de Mayo.

“Dos personas – continuó Zúñiga - quedaron detenidas – una de Santa Isabel y la otra de 25 de Mayo – ambas mayores de edad. Además, se secuestró una Ford Ranger color blanca. Se realizó un allanamiento y se logró dar con los elementos denunciados".

Trabajó en la investigación personal de Criminalística, Destacamento Puelén, Comisaría 25 de Mayo, Brigada interna, además, fue convocado personal de Toxicomanía por plantas de marihuana que había en el domicilio donde se produjo el allanamiento.

 

 

Te puede interesar
fuegoostaeerde

Un incendio en Santa Isabel cruzó el río Salado y continúa activo

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Desde la noche del viernes, Bomberos Voluntarios, personal de Defensa Civil y productores del oeste pampeano trabajan intensamente para combatir un voraz incendio rural que se desató en la zona de Santa Isabel y, debido a los fuertes vientos y a la gran cantidad de pasturas secas, cruzó el río Salado, manteniéndose aún activo.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
7

🔥 La Pampa, en alerta por riesgo de incendios forestales

InfoHuella
Provinciales26 de diciembre de 2025

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) difundió el mapa de Condiciones de Peligro de Incendios para el período comprendido entre el 26 y el 30 de diciembre de 2025, en el que La Pampa aparece incluida dentro de las zonas en “Alerta”, lo que implica un riesgo elevado de incendios forestales y rurales.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día