Cuarto programa de PCR: Periodismo Con Retumbe también sale en Pico

El programa radial que integran Lucy Miner, Cristian Javier Acuña, Elsa Escobedo y Jesús Fernández desde el oeste de La Pampa ahora se podrá escuchar los domingos de 11 a 12 horas por FM 100.5 de General Pico.
Zonales27 de octubre de 2021InfoHuellaInfoHuella
pcrhuella

Periodismo Con Retumbe (PCR) sale en vivo por La Miércoles Radio Web y Radio Nacional (AM y FM) es retransmitido por unas 10 emisoras (FM Digital Victorica (Victorica), FM Latidos (Telén), FM Sol (Santa Isabel), Radio Municipal Algarrobo del Águila (Algarrobo del Águila),  Radio Municipal La Humada (La Humada), Radio La 34 (25 de Mayo), FM La 5 (Gral Pico) y FM Domingo Molinero (Luan Toro).

pcrpagbPCR: escuchá acá Periodismo Con Retumbe (TODOS LOS PROGRAMAS)

Salió al aire por primera vez este 5 de octubre y está pensado salir todo noviembre y diciembre de 2021. En PCR fluyen las voces oesteñas que dan cuenta de las distintas realidades que viven sus pobladores desde 25 de Mayo hasta Luan Toro. La Lic. En Psicología Elsa Escobedo, semana a semana, se suma con la columna Salud Mental y algo más. Si aún no lo escuchaste, acá te dejamos los links de los cuatro primeros programas. Te esperamos el próximo martes en vivo de 19 a 20 por La Miércoles Radio web y Nacional (AM y FM). En la semana, nos vas a encontrar en el dial de las emisoras que nos retransmiten. Es un programa que sale y después retumba, retumba y retumba.

Te puede interesar
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
Zonales27 de marzo de 2026
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
piedralahumadaeses

Ahora: cayó granizo en La Humada

InfoHuella
Zonales19 de marzo de 2026
El fenómeno se produjo pasado el mediodía de este jueves, tal como había sido anticipado el Servicio Meteorológico Nacional. Vecinos de la localidad compartieron imágenes con Infohuella. 
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
Zonales27 de marzo de 2026
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
amaicdd

Crimen del Día del Amigo en Victorica: el adolescente acusado fue declarado penalmente responsable

InfoHuella
Hace 13 horas
El Tribunal de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, integrado por los magistrados Carlos Federico Pellegrino, Marcelo Luis Pagano y María José Gianinetto, dictó este 1 de abril de 2026 el Fallo Nº 1646, en el cual se declaró la responsabilidad penal de R. G. por la muerte de R. V. F. R. El tribunal calificó el hecho, ocurrido en julio de 2025, como homicidio simple cometido con exceso en la legítima defensa.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día