Cuarto programa de PCR: Periodismo Con Retumbe también sale en Pico

El programa radial que integran Lucy Miner, Cristian Javier Acuña, Elsa Escobedo y Jesús Fernández desde el oeste de La Pampa ahora se podrá escuchar los domingos de 11 a 12 horas por FM 100.5 de General Pico.

Zonales 27 de octubre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
pcrhuella

Periodismo Con Retumbe (PCR) sale en vivo por La Miércoles Radio Web y Radio Nacional (AM y FM) es retransmitido por unas 10 emisoras (FM Digital Victorica (Victorica), FM Latidos (Telén), FM Sol (Santa Isabel), Radio Municipal Algarrobo del Águila (Algarrobo del Águila),  Radio Municipal La Humada (La Humada), Radio La 34 (25 de Mayo), FM La 5 (Gral Pico) y FM Domingo Molinero (Luan Toro).

pcrpagbPCR: escuchá acá Periodismo Con Retumbe (TODOS LOS PROGRAMAS)

Salió al aire por primera vez este 5 de octubre y está pensado salir todo noviembre y diciembre de 2021. En PCR fluyen las voces oesteñas que dan cuenta de las distintas realidades que viven sus pobladores desde 25 de Mayo hasta Luan Toro. La Lic. En Psicología Elsa Escobedo, semana a semana, se suma con la columna Salud Mental y algo más. Si aún no lo escuchaste, acá te dejamos los links de los cuatro primeros programas. Te esperamos el próximo martes en vivo de 19 a 20 por La Miércoles Radio web y Nacional (AM y FM). En la semana, nos vas a encontrar en el dial de las emisoras que nos retransmiten. Es un programa que sale y después retumba, retumba y retumba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 11.21.18 PM (1)

Victorica: una persona provocó destrozos en el edificio de la CeVic

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de enero de 2024

Familiares afirman que era víctima de maltrato laboral. Una persona ingresó con un fierro y provocó destrozos en el edificio de la Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica. Cuando llegó personal policial, la encontró sentada, aún con el fierro en la mano. Recibió atención médica en el Hospital local.

tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día