Las fotos del incendio que destruyó 8 camionetas en 25 de Mayo

En uno de los incendios más grandes que se recuerden en 25 de Mayo, anoche las llamas destruyeron en su totalidad 8 camionetas que se encontraban en un galpón de la empresa Don Luis, de Conrado Martin.

Zonales02 de noviembre de 2021InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2021-11-02 at 12.18.28

El foco ígneo se produjo alrededor de las 20.40 horas en la base de la empresa ubicada en zona de chacras de ampliación El Sauzal, lindante a ruta 34, informó radio Génesis.

Policía y personal de bomberos voluntarios fueron alertados del incendio y rápidamente se trasladaron al lugar, donde se encontraron con llamas de gran magnitud y explosiones que resonaban en gran parte de la ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, las llamas alcanzaron rápidamente a los vehículos dentro del galpón. La destrucción fue total.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 12.18.50

Se destacó el trabajo del personal del cuartel 38 de bomberos de 25 de Mayo, desafiando el peligro y con el afán de poder contener las llamas, se arriesgaron aún a sabiendas que en el lugar había un depósito de combustible, y en otro sector cercano había varias garrafas.

Los bomberos lograron después de mucho batallar, controlar el incendio y evitar que las llamas pudieran llegar a otro galpón donde había más vehículos.

Personal municipal también estuvo colaborando, con el aporte de los camiones regadores.

Debido a la magnitud del incendio, decenas de vecinos se acercaron al lugar. Familias, amigos y conocidos de Conrado se acercaron incrédulos a observar lo que ocurría, también los trabajadores de la empresa Don Luis que, con desazón, veían cómo el fuego destruía todo.

No hubo víctimas ni heridos. Sin embargo la ambulancia del Hospital Jorge Ahuad debió asistir a un bombero que se había visto sofocado por la densa columna de humo.

Fuente: FM Génesis / Diario Textual - Fotos: FM La 34.

Te puede interesar
Galería APN (96)

Más de 150 asistentes del oeste pampeano en capacitación intensiva en emergencias

InfoHuella
Zonales13 de septiembre de 2025

En el marco de la estrategia de fortalecimiento de la Red Provincial de Salud, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y la Coordinación de Desastres y Emergencias Sanitarias (CODES), llevó adelante dos jornadas intensivas de formación en emergencias en las localidades de Algarrobo del Águila y Carro Quemado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-17 at 1.21.43 PM (2)

Caso Epifanio Torrent: histórica Audiencia de Prueba en la Justicia pampeana

InfoHuella
Provinciales17 de septiembre de 2025

Por primera vez, la Justicia pampeana realizó una audiencia de prueba jurisdiccional para el "reacondicionamiento de las muestras y/o elementos secuestrados”. Fue en la causa penal donde se investiga el doble homicidio del matrimonio conformado por Héctor Luis Epifanio y Graciela Aurora Torrent, ocurrido el 11 de julio de 2013.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día