Las fotos del incendio que destruyó 8 camionetas en 25 de Mayo

En uno de los incendios más grandes que se recuerden en 25 de Mayo, anoche las llamas destruyeron en su totalidad 8 camionetas que se encontraban en un galpón de la empresa Don Luis, de Conrado Martin.

Zonales 02 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-11-02 at 12.18.28

El foco ígneo se produjo alrededor de las 20.40 horas en la base de la empresa ubicada en zona de chacras de ampliación El Sauzal, lindante a ruta 34, informó radio Génesis.

Policía y personal de bomberos voluntarios fueron alertados del incendio y rápidamente se trasladaron al lugar, donde se encontraron con llamas de gran magnitud y explosiones que resonaban en gran parte de la ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, las llamas alcanzaron rápidamente a los vehículos dentro del galpón. La destrucción fue total.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 12.18.50

Se destacó el trabajo del personal del cuartel 38 de bomberos de 25 de Mayo, desafiando el peligro y con el afán de poder contener las llamas, se arriesgaron aún a sabiendas que en el lugar había un depósito de combustible, y en otro sector cercano había varias garrafas.

Los bomberos lograron después de mucho batallar, controlar el incendio y evitar que las llamas pudieran llegar a otro galpón donde había más vehículos.

Personal municipal también estuvo colaborando, con el aporte de los camiones regadores.

Debido a la magnitud del incendio, decenas de vecinos se acercaron al lugar. Familias, amigos y conocidos de Conrado se acercaron incrédulos a observar lo que ocurría, también los trabajadores de la empresa Don Luis que, con desazón, veían cómo el fuego destruía todo.

No hubo víctimas ni heridos. Sin embargo la ambulancia del Hospital Jorge Ahuad debió asistir a un bombero que se había visto sofocado por la densa columna de humo.

Fuente: FM Génesis / Diario Textual - Fotos: FM La 34.

Te puede interesar
Sin título (1350 x 1080 px) (1350 x 1080 px) (1550 x 1080 px) (1850 x 1080 px) (8)

24 de Marzo: memoria, verdad y justicia

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

Este domingo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, una de las fechas más importantes de conciencia colectiva. En InfoHuella te acercamos algunas de las notas que dan testimonio del rastro que dejó la dictadura en el pago chico.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 17.24.50 (1)

Escribe: Analía Vázquez/ Ley de la selva

Escribe: Analía Vázquez
Escribiendo 26 de marzo de 2024

Eusebia se levanta a las cuatro de la mañana, unos minutos antes de que suene el despertador. Besa la frente de Antonio y la siente fresca. El antibiótico está haciendo efecto. En la penumbra de la habitación, tantea los anteojos y con ellos el ungüento casero de limón y romero para ponerse en las piernas, luego las medias ortopédicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día