“A mi hijo no me lo devuelve nadie; que se pudran en la cárcel”

Christian Dupy, el padre de Lucio, el nene de 5 años asesinado a golpes en Santa Rosa, estuvo presente en la movilización en General Pico para pedir justicia.

Provinciales 28 de noviembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
527E910F-9B9E-40C7-A990-EAFD4EB9A2E5

Estuvo junto al abuelo del pequeño, el tío y otros familiares. “Quiero agradecerles a todos porque esto nos da un poco de fuerza. Pedimos que se haga justicia, que paguen lo que tengan que pagar porque a mi hijo no me lo devuelve nadie, que se pudran en la cárcel”, pidió.

“No voy a descansar hasta que se logre lo que se merece. A todos los que no se hicieron cargo, porque los fuimos a buscar, que den la cara hoy, me gustaría que estén acá. Nada más que decir, agradecerles”, agregó puntó.

Lucio, de 5 años de edad, murió el viernes 26 por la noche, luego de ser brutalmente golpeado. El niño vivía en una casa de la calle Allan Kardec al 2300, de Santa Rosa, junto a su madre Magdalena Espósito Valenti  (24 años) y a la pareja de su mamá Abigail Páez (27 años).

El viernes, cerca de las 21.30 horas, las dos mujeres concurrieron con el niño en brazos, convulsionando, a la posta sanitaria del barrio Atuel.

Posteriormente el niño fue trasladado al Hospital Evita, ya sin signos vitales, donde se constató su fallecimiento.

Lucio ingresó al hospital con sangre en la boca y moretones en diversos lugares del cuerpo. Incluso tenía la marca de una zapatilla en la espalda.

Según una autopsia, se pudo establecer que murió por “múltiples golpes” y, además, se comprobó que tenía -de vieja data- mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

Fuente y foto: Diario Textual

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día