https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ziliotto en Telén: “Que haya justicia por Lucio”

“A mí nunca me ha temblado el pulso para echar a un funcionario. Esta situación es terrible”, dijo el gobernador Sergio Ziliotto en Telén, donde hizo entrega de viviendas. 

Zonales 02/12/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleotttobarbb

Ziliotto se refirió al caso de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que murió el viernes en Santa Rosa por una golpiza. “Vamos a cumplir a raja tabla lo que decida la Justicia, y los organismos de contralor administrativos (la FIA). Aquí no hay protección para nadie, cada uno tendrá que hacerse cargo de lo que hizo y de lo que no hizo”. 

“Y, como siempre lo hemos hecho- continuó el gobernador-, cuando hay un funcionario que va por fuera de lo que marcan las normas legales inmediatamente queda desplazado del cargo”. 

En diálogo con ZonalPress, Ziliotto agregó que “desde un primer momento hicimos lo que teníamos que hacer, acompañar a la familia. En segundo lugar, hemos entregado la información a los organismos que tienen competencia”. 

Te puede interesar

humadadronds

La Humada: inscriben para cubrir cargo docente en el Colegio Secundario

Redacción: InfoHuella
Zonales 04/05/2022

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicó que desde el 4 de mayo y por el término de cinco días hábiles, se convocará a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Coordinador/a de Residencia Nivel Secundario” en la Residencia Estudiantil del colegio secundario “La Humada” en la localidad homónima. 

capturre

Choque en Telén sin lesionados  

Redacción: InfoHuella
Zonales 01/06/2022

Pasado el mediodía, en la intersección de las calles Padre Durando y Liboira Guaycochea se produjo la colisión de una pick up marca Ford F-100 y una Renault Captur. Las conductoras resultaron ilesas.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias