Cochicó empató a All Boys con un doblete de "látigo" Balech

En el adelanto de la fecha de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol Cochicó visitó a All Boys en el Ramón Turnes y rescató un empate valiosísimo.

Provinciales30 de septiembre de 2017Mario TorresMario Torres
eldcochco

Si bien el resultado no le permite salir de zona de descenso, el punto logrado en la capital pampeana lo ubica a un punto ahora de Belgrano y Atlético Santa Rosa.

Cochicó se adelantó en el marcador con un gol del Cristian "látigo" Balech apenas empezado el encuentro capturando un rebote en el travesaño. Lo empata el local con gol de Cavalo a los 30 minutos del primer tiempo, así se fueron al vestuario.

En el complemento Leonés adelantó al local y al minuto nuevamente el "látigo" Balech controló con el pecho en el área y ajustició a Roston poniendo así el 2 a 2 que sería el resultado final. En reserva los pibes de Cochicó ganaron por 3 a 1.

En la próxima fecha de local recibirá a la Unión de Riglos.

Foto: Gentileza El Diario -

Te puede interesar
dafas logo concurso

DAFAS presentó el diseño ganador del concurso de isologotipo de la Quiniela Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales25 de junio de 2025

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) anunció el diseño ganador del concurso destinado a renovar la imagen de la Quiniela Pampeana, perteneciente a Leopoldo Boschero, de la ciudad de General Acha, cuya propuesta fue elegida por un jurado especializado, conformado por integrantes de ADIPA (Asociación de diseñadores de La Pampa), de la UNLPam (Lic. en Comunicación) e integrantes de DAFAS.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día