Cochicó empató a All Boys con un doblete de "látigo" Balech

En el adelanto de la fecha de la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol Cochicó visitó a All Boys en el Ramón Turnes y rescató un empate valiosísimo.

Provinciales 30 de septiembre de 2017 Mario Torres Mario Torres
eldcochco

Si bien el resultado no le permite salir de zona de descenso, el punto logrado en la capital pampeana lo ubica a un punto ahora de Belgrano y Atlético Santa Rosa.

Cochicó se adelantó en el marcador con un gol del Cristian "látigo" Balech apenas empezado el encuentro capturando un rebote en el travesaño. Lo empata el local con gol de Cavalo a los 30 minutos del primer tiempo, así se fueron al vestuario.

En el complemento Leonés adelantó al local y al minuto nuevamente el "látigo" Balech controló con el pecho en el área y ajustició a Roston poniendo así el 2 a 2 que sería el resultado final. En reserva los pibes de Cochicó ganaron por 3 a 1.

En la próxima fecha de local recibirá a la Unión de Riglos.

Foto: Gentileza El Diario -

Te puede interesar
lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día