
Victorica: 47 docentes recibieron su título en el oeste
InfoHuella


Laura Tello, rectora del Instituto Superior de Formación Docente de Victorica, expresó que “Celebrar una vez más un egreso, marca de manera significativa la historia de nuestra institución. También significa celebrar la Educación Pública, la educación como un derecho y ojalá en nuestro país haya oportunidades para todos y todas”.
Los nuevos docentes son oriundos de Victorica, Luan Toro, Santa Isabel y Telén.
También significa celebrar la Educación Pública, la educación como un derecho
ANUNCIO
La rectora anunció que en el año 2022 el I.S.F.D contará con una nueva cohorte del profesorado de Educación Primaria. “Para nosotros es una inmensa alegría sobre todo para quienes eligen la carrera docente, tanto para la localidad como para la zona de influencia. Vemos una alternativa de fortalecimiento para nuestro territorio”, manifestó.

JUSTICIA POR LUCIO
Por último, Laura Tello se dirigió a los flamantes docentes y público en general, con un mensaje de justicia para el niño de 5 años que murió el pasado viernes en Santa Rosa por una golpiza: “Queremos manifestar que esta comunidad educativa se une al pedido de Justicia por Lucio”.





Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales





De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Victorica: tres menores fueron hallados dentro del JIN tras provocar destrozos en el edificio







