Victorica: 47 docentes recibieron su título en el oeste

Ayer tuvo lugar la entrega de diplomas a profesores y profesoras de Educación Primaria de las cohortes, 2019, 2020 y 2021. La carrera continuará en 2022. 

Zonales 04 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
laudocentessdes
laudocentessdes

Laura Tello, rectora del Instituto Superior de Formación Docente de Victorica, expresó que “Celebrar una vez más un egreso, marca de manera significativa la historia de nuestra institución. También significa celebrar la Educación Pública, la educación como un derecho y ojalá en nuestro país haya oportunidades para todos y todas”

Los nuevos docentes son oriundos de Victorica, Luan Toro, Santa Isabel y Telén. 

También significa celebrar la Educación Pública, la educación como un derecho

ANUNCIO

La rectora anunció que en el año 2022 el I.S.F.D contará con una nueva cohorte del profesorado de Educación Primaria. “Para nosotros es una inmensa alegría sobre todo para quienes eligen la carrera docente, tanto para la localidad como para la zona de influencia. Vemos una alternativa de fortalecimiento para nuestro territorio”, manifestó. 

lauuudocentes

JUSTICIA POR  LUCIO

Por último, Laura Tello se dirigió a los flamantes docentes y público en general, con un mensaje de justicia para el niño de 5 años que murió el pasado viernes en Santa Rosa por una golpiza: “Queremos manifestar que esta comunidad educativa se une al pedido de Justicia por Lucio”. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día