Senadores salientes agradecieron el trabajo de Luchy Alonso en el Senado

En la sesión de hoy en el Senado de la Nación sobresalieron las muestras de agradecimiento para la Secretaria Administrativa, la pampeana y victoriquense María Luz Alonso.

Zonales 09 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.49.46 PM

El senador Esteban Bullrich, afectado por la enfermedad de ELA, dio un conmovedor discurso para presentar su renuncia y dedicó unas palabras en las que se refirió “a nuestra Secretaria Administrativa, María Luz Alonso, Luchy y a todo su equipo”. También la saludaron las senadoras de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado y Silvia Elías de Pérez quien expresó: “gracias Secretaria Administrativa fantástica que nos prestás el oído que no importa cuál sea el color de nosotros te reconozco tu tarea, tu trabajo”.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.49.50 PM

MARINO 

La pampeana del Frente de Todos Norma Durango y María de Los Ángeles Sacnun se manifestaron en el mismo sentido y también el senador radical y coprovinciano, Juan Carlos Marino, quien resumió en una frase: “estamos todos enamorados de Luchy Alonso hoy porque todos le agradecemos y agregó: “A Luchy la conozco de La Pampa, una gran amiga, buena persona, buena gente”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día