https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

WhatsApp: ahora se pueden escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp habilitó la vista previa en los mensajes de voz. La nueva función permite al usuario asegurarse de que el mensaje esté correcto antes de enviarlo. En caso de no estar conforme con la grabación puede borrarlo y grabar uno nuevo.

Tecnología & Curiosidades 15/12/2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
whatsappde

No es la primera función que WhatsApp lanza para mejorar o complementar la experiencia de los mensajes de voz. El servicio de mensajería ya permite la grabación en manos libres --sin necesidad de mantener pulsado el botón-- o incluso acelerar la reproducción de los mensajes.

Precisamente, la vista previa aprovecha la grabación en manos libres. El usuario puede detener la grabación y escucharla, tanto completa como una parte concreta.

Si no le convence, puede apretar el botón de la papelera para eliminarla. Si cree que está bien, solo tiene que pulsar el botón de enviar para que el contenido le llegue al destinatario.

Cómo obtener una vista previa en los mensajes de Whatsapp

escucharrdesde

Abrir la conversación con el destinatario.

Empezar un envío de mensaje de voz pero deslizando hacia arriba en dirección al candado --la opción que ya existía para poder hablar sin necesidad de estar apretando el botón--.

Una vez que estés grabando en manos libres, podrás elegir la opción de pausar.

Cuando el mensaje se haya pausado, aparecerá la opción para escucharte nuevamente o para mandar a la papelera lo que habías dicho.

Si elegís esta última, tendrás que grabar tu mensaje nuevamente.

Una opción de WhatsApp que ganó popularidad

Los mensajes de voz son una de las funciones más populares entre los usuarios de WhatsApp. Estos amplían las posibilidades de los mensajes de texto porque permiten transmitir emociones y expresar mucho cuando se tiene poco tiempo.

Además, ofrecen más flexibilidad que las llamadas porque no se necesita que el destinatario esté escuchando en el momento.

Te puede interesar

casinosfo

Focus Gaming News, el sitio ideal para informarse sobre juegos 

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 05/05/2022

El juego ha acompañado al hombre desde los comienzos de su historia. Gracias al estudio de escritos y piezas antiguas, los investigadores llegaron a la conclusión de que en la mayor parte de las civilizaciones milenarias era habitual la inclusión de prácticas lúdicas de azar que se ponían en práctica para entretener a las multitudes.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias