Luan Toro: Entregaron seis créditos Rucalhué

Seis familias de Luan Toro podrán mejorar sus viviendas, a partir de ser beneficiarios de créditos del programa provincial Rucalhué. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó en esa localidad beneficios del programa por un monto total de $ 337.500.

Zonales 17 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luantoroode

“Trabajamos para poder aportar soluciones al requerimiento de estas familias, que a partir de hoy podrán mejorar sus viviendas. Este es uno de los objetivos planteados desde la gestión gubernamental, que podamos colaborar en la mejora de la calidad de vida de nuestros habitantes”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez.
El funcionario destacó la permanencia de este programa en el tiempo, “a través de distintas gestiones se dio continuidad al Rucalhué, que representa, a través del crédito social y accesible, una posibilidad importante para mejorar las viviendas propias”.
“Este programa va a seguir, y lo continuaremos trabajando junto a los municipios. En La Pampa podemos decir que se gestiona con un auténtico sentido federal hacia las comunas, sin cuyo trabajo conjunto sería muy difícil llegar como lo estamos haciendo”, añadió.
Participaron también de la entrega la intendenta, Mónica Valor; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director de Promoción Social, Javier Weiz y demás autoridades municipales.

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día