En 2022: La Delio Valdez sale de gira por todo el país en enero y febrero

Tras lanzar por plataformas tres colaboraciones con Los Palmeras, la orquesta caribeña se prepara para una recorrida por distintos puntos de la Argentina que culminará con un concierto a cielo abierto en el estadio Obras el sábado 5 de marzo.

Nacionales 25 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ladellvaledz

La orquesta caribeña de cumbia y reggae Delio Valdez acaba de lanzar por plataformas tres colaboraciones con Los Palmeras y se prepara para girar por todo el país durante enero y febrero.

Concluyendo la gira nacional, la banda ofrecerá un concierto al aire libre en el estadio Obras el próximo 5 de marzo.

Este jueves el grupo lanzó por plataformas junto a Los Palmeras tres cortes fruto de sus encuentros en vivo en el Estadio Luna Park: "El Cafetero", "La Zenaida", y "Loquito por ti".

Los shows de verano de la Delio arrancan el 14 de enero en Puerto Madryn y continúan en 15 en San Pedro, el 16 en la Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Córdoba; el 19 en la Fiesta de la Playa de Concepción, Entre Ríos; el 21 en Caruhé en los festejos por el aniversario de la ciudad; el 23 en Mar del Plata; el 29 en el Festival de La Cruz, Córdoba; y el 30 en el Festival de la Libertad de Las Heras, Mendoza.

En febrero, el grupo estará recorriendo General Roca, el 4 por la Fiesta de la Manzana; el 5 Rivadavia, Mendoza; el 6 en La Banda de Santiago del Estero en el Festival de la Salamanca; y el 10 en la ciudad de San Luis.

En tanto, el 11 de febrero tocarán en el Anfiteatro Municipal de Rosario; y el 12 harán su presentación en el Cosquín Rock de Córdoba; para estar presente el 18 en el Fiesta de la Playa Dorada de Río Negro; el 19 en Hipódromo de Bariloche; el 24 y 25 en Salta y el 26 en Jujuy, participando del Carnaval de Los Tekis.

El cierre de la actividad de verano tendrá lugar con un concierto a cielo abierto en el estadio Obras el sábado 5 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día