https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ya comenzó el 2022 en varios países del mundo con festejos restringidos por la pandemia

Comenzaron los festejos por el año nuevo en un contexto de pandemia. El país del mundo que abrió las celebraciones fue la República de Kiribati, ubicada en el Pacífico Sur. Luego, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, Malasia, Singapur, India y luego Europa, antes de las celebraciones en América.

Tecnología & Curiosidades 31 de diciembre de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
2022anedf

La República de Kiribati, ubicada en el Pacífico Sur, fue el primer país del mundo en recibir el 2022, seguido por otras naciones como Australia que celebró con un espectáculo de fuegos artificiales, mientras que el resto del mundo se prepara para los festejos aunque con restricciones por la generalizada suba de casos de coronavirus.

Por la diferencia horaria, Kiribati, al noreste de Australia, fue el primer país donde sus más de 110.000 habitantes festejaron el Año Nuevo.

Tres horas más tarde, en Australia se desplegaron fuegos artificiales desde el puente del puerto de Sídney y la icónica Ópera, aunque hubo menos asistentes que otros años por la suba récord de 32.000 casos de coronavirus.

2022anedff

En tanto, en Nueva Zelanda se dio la bienvenida al 2022 con un espectáculo de luces en la ciudad de Auckland, tras la cancelación de las celebraciones masivas y los tradicionales fuegos artificiales por la evolución de la pandemia.

El Puente Harbour de la ciudad de 328 metros de altura y la Sky Tower se iluminaron con 90.000 luces led para celebrar la llegada del nuevo año.

Siguen su turno para recibir el 2022 los países del sudeste asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia y Singapur.

Más tarde será el turno de Europa, donde muchos países decidieron imponer restricciones a las celebraciones públicas por la nueva ola de casos de Covid-19.

El Reino Unido, Francia, Italia, y Países Bajos son algunos de los países que suspendieron los tradicionales espectáculos.

Quienes celebrarán últimos la llegada del 2022 serán los habitantes de las islas Baker y Howland de Estados Unidos, Niue en Nueva Zelanda, Tahití en la Polinesia Francesa, las Islas Pitcairn del Reino Unido y las Islas Revillagigedo en México.

Te puede interesar

CR0233 - FOTO 2

7 consejos para aprender a realizar fotografías para redes sociales

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 17 de enero de 2022

Las redes sociales ocupan gran parte de nuestros intereses y de nuestro día a día, por lo que han adquirido una gran relevancia en la forma en la que interactuamos con otras personas e incluso en la forma en la que nos enfrentamos con el mundo laboral, ya que cada vez más empresas les prestan atención a los perfiles de sus usuarios en internet y a la forma en la que son percibidos por su entorno. 

banderaespann

Curiosidades de la bandera de España

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 09 de enero de 2022

¿Sabías que el diseño de la bandera de España nació para resolver un problema naval y que fue elegido a concurso entre doce diseños diferentes? Estas son solo algunas de las curiosidades sobre la bandera de España que te descubrimos.

Lo más visto

WhatsApp Image 2022-01-28 at 6.55.02 PM

Huellitas de Santa Isabel: un refugio con 26 perros y una casa con 19 gatos

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de enero de 2022

Huellitas, salvemos vidas. Se trata de un grupo de personas – la mayoría son mujeres – que rescatan, asisten, curan, alimentan, y le salvan vida a los perros y gatos abandonados que hay en Santa Isabel. “Tengo 19 gatos en casa, 7 perros y son 26 los perros que tenemos en el refugio”. 

Recibí el boletín de noticias