Reuniones sociales y eventos públicos sin cambios para las vacaciones 

ES OFICIAL. El Gobierno de La Pampa informa que las normas dispuestas para eventos públicos y reuniones sociales se mantienen tal como se determinaran para las celebraciones de fin de año, sin preverse ninguna modificación para el período vacacional.

Zonales 04 de enero de 2022 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
encuentrossociealess

De esta manera se desmienten las versiones que circulan en espacios informales de comunicación (en whatsapp).

En virtud de la escalada de los contagios se recomienda a la ciudadanía extremar la medidas de cuidado, concurrir a hisoparse ante cualquier duda o síntoma y completar los esquemas de vacunación que nos permiten conservar el estatus sanitario.
 

Te puede interesar
ucascasadepp

Vendimia histórica en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

"Ha superado nuestras expectativas en relación a los rindes y la calidad de las uvas" manifestó Claudio Aimar, vicepresidente del Ente Provincial de Río Colorado. El inicio de la vendimia en la chacra experimental del EPRC en la Villa Casa de Piedra está arrojando números históricos y promete alcanzar los 140.000 kg, superando las cifras del año pasado.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día